BIENVENIDOS A ESTE TU BOLG.

Seguidores

Translate

Buscar este blog

jueves, 15 de octubre de 2020

TIEMPO PARA AGRADECER A... LA VIDA, AL AMOR, A LA AMISTAD, A LOS PADRES, A LA FAMILIA. A LA PAREJA, Y ESPECIALMENTE A DIOS...



Tenemos tanto que agradecer a la vida y poder contemplar todo lo bello que nos rodea... Al amor, a las personas que amamos y nos aman, porque son quienes están siempre cerca en los buenos y malos momentos... A la familia que siempre están pendientes de apoyar y compartir, tanto en los momentos de alegría, como de tristeza, no importa si es de risa o de llanto, siempre están ahí para apoyar en todo.

Agradecimiento al amor de mi vida...

Gracias mi cielo, por aparecer en mi vida y entrar en mi corazón. Simplemente, gracias por existir y por estar hoy a mi lado...Eres mi inspiración, eres mi luz, eres mi todo, eres mi bello amor,.. 

Agradecimiento a Dios...

Gracias Dios, por todo lo que me has dado y entregado.
Gracias por un día más de vida, por los sueños y por tu apoyo para poder realizarlos.
Gracias por mi familia y mis seres queridos.
Gracias por su salud y por tus bendiciones, que me permiten vivir con ellos en armonía y amor.
Gracias Dios por ser el conductor de mi vida y llevarme a salvo a mi destino. Gracias a ti no temo, de los peligros en el camino.

Agradecimiento de amistad...

La amistad no es recibir, es entregar. No es criticar, es apoyar. No es ofender, es comprender. No es juzgar, es aceptar. No es guardar rencor, es perdonar. La amistad es simplemente amar. Gracias por tu amistad verdadera.
Agradecimiento a los Padres...
 Gracias por todo Padres... pero más que nada, por todo lo que me enseñaron con su ejemplo de personas honestas y abnegadas y con su amor desinteresado de Padres.

Agradecimiento a la Familia...

El primer éxito de nuestra vida y por lo que debemos siempre agradecer a Dios, es por nuestra familia, que son los que viajan junto a nosotros en el tren de la vida, la familia que va creciendo y van copando más carros del tren...La familia que toca nuestro corazón y acaricia el alma con bellos sentimientos.  

El amanecer es la parte más bella del día, porque es cuando Dios nos dice: "Levántate te regalo una nueva oportunidad de vivir y de caminar de nuevo a mi lado...  La vida es mucho mejor sonriendo, amando, perdonando, compartiendo, arriesgándonos y luchando por nuestros sueños. Dale vida a tu vida, que es un regalo de Dios.
 Hoy voy a ser feliz sin pedir permiso a nadie... Solo agradecerle a Dios que me regala un día más para lograrlo y por todas las bendiciones que tiene tanto para ti como para mi...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario