BIENVENIDOS A ESTE TU BOLG.

Seguidores

Translate

Buscar este blog

jueves, 16 de junio de 2022

FELIZ DÍA DEL PADRE...FRASES, SALUDOS Y PENSAMIENTOS...


Ser Padre es la única profesión del mundo en que primero te dan el 

título y después tienes que cursar la carrera. Te agradezco Papá por 

tan excelente carrera. ¡Feliz Día del Padre!

Al padre se lo necesita, se le quiere y se le respeta durante la 

infancia, pero es de adulto, cuando se le entiende y comprende. 

Gracias Papá.

Hoy es otra fecha especial como todas en nuestras vidas, se celebra 

el día del padre, no ha de pasar desapercibida, quizá no es tan 

sonada como la de las madres, pero igual está en el calendario y 

hay que felicitarles.

Hay muchas clases de padres, pero finalmente padres son, quienes 

tienen un gran papel en la vida de sus hijos y un reto en su corazón, 

los felicito a todos hoy en su día, que lo aprovechen y les desborde 

la alegría.

Que con sus hijos estén hoy, siempre y la gran mayoría, los que 

tienen hijos pequeños a su lado, mientras crecen, y los que los 

tienen grandes cosechando lo que sembraron y lo que se merecen.

De mi parte felicito a todos en general, este escrito no va dirigido 

a nadie en especial, padre siempre es padre, aunque se haya 

portado mal.

Hay que olvidar los malos momentos, y vayan todos a celebrar, 

especialmente felicito a todos los padres que hay en mi familia, 

hijo, yerno, hermano, sobrinos, paren ustedes de contar,

también a todos mis amigos y esposos de mis amigas que 

pasen un día hermoso y disfruten en familia.

Violeta Avancini.

Papá, bendeciré el haberte conocido y te honraré, como un 

hijo a su padre, serás mi faro en medio de la noche.

 Padres buenos hay muchos, buenos padres, hay pocos. 

No es difícil ser un padre bueno, en cambio, no hay nada 

más difícil que ser un buen padre como tú lo has sido. 

Gracias Papá.

Gracias Papá por haber hecho tantas cosas para mí. 

Fuiste un maestro exigente, pero tolerante. Fuiste duro 

y realista, pero humano, Fuiste mi mejor consejero y mi 

más fiel cómplice. Fuiste de todo, pero ante todo fuiste 

mi mejor amigo. ¡Felicidades por el Día del Padre!...

Feliz Día Papá. Te agradezco por todas las veces que 

me viste caer y con una sonrisa me levantaste. Por 

todas las veces que cuando me sentía sola, te 

aparecías a mi lado. Gracias a ti hoy soy la persona 

que algún día quise ser.

Felicidades y bendiciones en su día a todos los 

padres de este universo

No hay comentarios:

Publicar un comentario