BIENVENIDOS A ESTE TU BOLG.

Seguidores

Translate

Buscar este blog

jueves, 27 de febrero de 2020

MOTIVACIÓN DE AMOR, DE VIDA Y DE CUMPLIR SUEÑOS...NUNCA DEJES DE SOÑAR NI PIERDAS LA ESPERANZA...

¿Será la pobreza el hecho de no tener nada, pero tenerlo todo?... ¿Cuenta el dinero como factor que influye para determinar cuáles son las desdichas y regalos que nos da la vida?... Pues bien, las peores y mejores cosas de la vida se encuentran gratis. Nos quejamos de la vida, de las espinas que nos da, no vemos que detrás de ellas siempre se encuentra una bella flor.
La ironía de la vida, cuando más allá de nuestro deseo de superación nos ofrece el sentimiento de resignación, cortando las alas de los sueños que entre suspiros y noches nacen cada día después de cerrar los ojos, de esos sueños tan cuerdos que aun despiertos los buscamos alcanzar.
A simple vista parecería que todo se vuelve en nuestra contra cuando, con tantas ansias, buscamos morder la manzana del éxito y lo único que encontramos es la desdicha de saber que esa manzana se pudrió ya. Todo en la vida se centra en el dinero, sin darnos cuenta de que muchos de nosotros estamos vivos un día más, vivos en el sentido de poder aspirar otro día más para tocar la nube más alta y deslizarnos en esa luna de miel que noche tras noche anuncia la llegada de nuevos sueños, de nuevos senderos y aventuras que recorrer y vivir.
Hay cosas que ni siquiera la fortuna más grande puede alcanzar y que la desdicha más triste puede perder. ¿Sabes a qué me refiero? Medita un poco. Sé considerado con lo poco que tienes, que a la vuelta de la esquina hay muchos muriendo por tantas crueldades que la vida sin mayor lástima regala. Abre las alas y sueña despierto, que la luna es un globo que llegó hasta lo más alto del cielo, que las nubes son algodones de azúcar que llegaron allí por los grandes vientos que soplaron.
La vida es solo una y todos los sueños son válidos. Qué es la vida sin aspirar a algo mejor. Sueña que todos los sueños tienen etiqueta, La etiqueta de superación con el nivel que tú le quieras dar.
April García  


No se puede vivir con miedo en la vida. La vida es así: te caes, te levantas y te vuelves a caer. Pero si ni siquiera te mueves por temor a caerte, en realidad ya te has hundido.
No se trata de ser hoy mejor que nadie, no se trata de eso. Se trata simplemente de ser un poco mejor, que uno mismo el día anterior.
Agradece por cada nuevo reto que te pone la vida, porque te ayudará a edificar tu fuerza y tu carácter.
Deja de quejarte que la vida es dura, que es cruel y muy injusta. Levántate y pelea. La vida es de valientes y quejarse es de cobardes.
La felicidad nunca vendrá a quienes no se dan cuenta lo que ya tienen.
Sé feliz con lo que tienes... pero no te quedes tranquilo y persigue lo que deseas.
La vida nos pone varios exámenes difíciles. Muchos los suspenden porque tratan de copiar a otros y no se dan cuenta de que para cada persona hay preguntas diferentes.
Aunque no lo creas, tú puedes ser lo que piensas. Si crees que no puedes, no podrás, aunque tengas la capacidad. Si dices yo si puedo y lo decretas, podrás hacer lo que te propongas. Cuando descubras el poder de tus pensamientos, tu vida cambiará para siempre.


Aunque creas que tienes derecho, no hables mal, no trates de hacer daño, ni tomar venganza con nadie. Mejor perdona y libera tus sentimientos negativos para poder vivir sin amarguras ni recelos. Deja que la vida y Dios se ocupe de quien te hizo daño.
Triunfa el que a pesar de los problemas se levanta todas las mañanas dispuesto a hacerle frente a la vida. Quien con lágrimas en el corazón, es capaz de regalar una sonrisa. Quien todavía cree en los sueños, en un te amo y en un abrazo sincero. Quien sabe llevar de la mano su propia vida, dándole sentido.
Pido a Dios que donde mires veas alegrías, que lo que toques sea amor, lo que sientas sea paz y donde camines halles felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario