BIENVENIDOS A ESTE TU BOLG.

Seguidores

Translate

Buscar este blog

jueves, 28 de noviembre de 2019

LA ESENCIA DE LA VIDA, SU LUZ Y SUS ELEMENTOS...EL AMOR Y EL DESTINO...


Como los elementos de la vida, el aire es algo que te inspira en tu vida, como el fuego te enciende una pasión infringida en tu ser, como el agua fluye en tu alma que hace entender lo que hay dentro de ti. Solo deja que esta armonía esté en tu cuerpo ya que es un preso de tu vida que debes liberar.

Todos tenemos ideas y mundos diferentes pero no por eso dejamos de ser humanos. Qué lindo suena, es como que te dijeran que es un ser que siente. Será que lo somos. Cómo decirlo sin que afecte la vida que, precisa, te da tan solo el tiempo necesario para cumplir un deber.

Solo está dentro de nuestro ser pero será que en realidad somos humanos, un ser que siente e inspira apoyo en otro, no lo creo. Siempre queremos mostrar algo que no somos. Si fueras la verdadera esencia de nuestro ser, revelaríamos un mundo donde todo sería comprendido pero no es así, todos buscamos nuestro convenir. El que dice que no lo busca es un vil embustero de su vida, una persona que se encadenó en un mundo vacío.

Cómo imponer un arco si nuestra vida está impresa en un papel llamado dinero, un maldito bastardo pero necesario para suplir tu vida, ese pequeño monumento de obra en el día de hoy es muy codiciado por todos, ya sea que lo tengas demasiado, pero aun así, quieres más de ese monumento, ya sea que no lo tengas pero lo deseas y te conviertes en una máquina que solo desea ese monumento y dejas atrás el ser que tanto deberías haber sido.

Que si comprendieras que la vida no es solo eso sino que se trata de ser único en tu raza, pero somos tan iguales que solo deseamos aprovecharnos de todo y de todos, que el mundo ya es no es bello. Que hoy nos matamos por el poder de creer que somos unos animales que aclaman un territorio y no nos damos a comprender que somos un ser que debería pensar en crear un mundo lleno de elementos. A pesar de todo, sé que no cambiaré el modo de pensar de un mundo, con uno que comprenda la vida, para mí basta.

Tu luz muestra el camino from Rosario Martin

 Acepta a cada quien como es y no permitas que nadie cambie tu esencia, tu estado de ánimo, ni tus valores.
 Ser una buena persona no depende de tu estatus, tu religión, tu raza, el color de tu piel, ni de tus ideas políticas. Mucho menos de tu cultura o tu educación. Ser una buena persona depende de si tratas bien a los demás y dejar que fluya la bondad de tu corazón, es dejar salir la pureza de tu esencia, es deja salir lo que eres tu en verdad.
Saca de tu vida todo aquello que te envenena el alma, los sentimientos más negativos que no aportan la luz que deseamos sumar a nuestra existencia.
 La mejor filosofía para vivir en la vida, es vivirla con amor... Con amor por nosotros mismos y por los demás, a pesar de todo lo que suceda.
Entrega todo lo que puedas, pero no esperes nada de nadie. Mejor deja que te sorprendan y no que te decepcionen.
La vida se vuelve más hermosa, cuando aprendemos a admirar los momentos lindos que nos regala y mirar las cosas buenas de la gente, en vez de fijarnos en sus defectos y errores.
  La felicidad depende de ti mismo, no un resultado, es una decisión propia. Nada te hará feliz, hasta que tú decidas ser feliz.
La vida es más bonita cuando amas, cuando compartes, cuando perdonas, cuando no guardas rencor y cuando tienes a Dios en tu corazón.


 Que Dios te bendiga y te acompañe siempre. Que ilumine tu vida y te abra los caminos. Que nunca te falte amor, cariño, salud ni dinero. Que recibas toda la felicidad que te mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario