BIENVENIDOS A ESTE TU BOLG.

Seguidores

Translate

Buscar este blog

viernes, 3 de mayo de 2019

FRASES, SALUDOS, MENSAJES Y PENSAMIENTOS A LA MADRE...PARA HIJA, HERMANA, ESPOSA Y SUEGRA...


En cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que rebeles con tu mirada, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que demuestra que es una Madre mostrando su amor.
La Abuela de mis hijos merece una felicitación especial y que tenga toda la felicidad del mundo. Bendiciones Suegra en este día!...A usted que estimo, aprecio y quiero tanto como a mi Mamá, le deseo muchas Felicidades en este Día de las Madres.
 Una Madre es la única persona que hagamos lo que hagamos, siempre nos amará.... Por ser usted la madre de mi pareja, la admiro y quiero mucho más.


Para los hombres que tenemos una buena Madre, todas las mujeres son sagradas y más aún las mujeres como usted. Reciba mis felicitaciones en este día...el día de la Madre suegra mía.
Señora con todo el respeto que se merece, es usted toda una artista por la obra de arte que concibió y la maravilla que engendró, gracias por existir y por hacerme tan feliz... Para la Reina de esta casa, Madre de mi pareja y Suegra mía, ¡Felicidades y bendiciones en este día!...
Amo y admiro a esa Mujer, que nunca se cansó de luchar por su familia y le agradezco a Dios por esa gran Madre, que me dio la oportunidad de tener. Te Amo Mamá!...Felicidades y bendiciones en el día de la Madre.
Una mujer me dio la vida mi Madre...
 Aunque estoy lejos no te olvido y siempre te tengo presente en cada flor que veo me recuerda a ti.
Aunque no te lo pueda decir frente a frente, debes saber que te amo.
¡Muchas Felicidades y bendiciones Mamá.

Una mujer me enseño a escribir y a razonar...Mi maestra...Feliz día a todas las maestras en el día de la Madre.
Una mujer ha sido mi amiga, mi confidente, mi refugio y mi compañía... Mi amada hermana a quien le deseo un hermoso feliz y bendecido día de la madre.


Una mujer me acompaña, me ayuda a luchar y a sobrevivir a quien amo con todo mi corazón... Mi bella y amada esposa, quien se merece todo el amor y felicidad en el día de la Madre.
Por una mujer lucho, trabajo y pongo todo el  esfuerzo y corazón para su felicidad...Te amo hija y deseo todo lo más hermoso en tu vida...Feliz día de la Madre.
Entre mujeres he crecido...¡Que sería yo sin ellas!....¡Que hubiera sido de mí sin ellas!...A ti mujer  por ese amor que llevas dentro lleno de ternura de una Madre, que en cada paso que vas dando, vas dejando huellas de amor, fortaleza y sabiduría...

Norfi Carrodeguas...https://norfipc.com/

Gracias mujer, gracias Madre por existir...FELIZ Y BENDECIDO DÍA.
Ustedes son lo más importante para este mundo...Son una bendición de Dios.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario