BIENVENIDOS A ESTE TU BOLG.

Seguidores

Translate

Buscar este blog

miércoles, 10 de enero de 2018

POEMAS QUE FLUYEN DEL ALMA...IMÁGENES CON FRASES Y PENSAMIENTOS.



"En mi corazón"

Hoy he dibujado 
tus labios en el cielo los he besado con mis 


ojos, bajo el eclipse del sol y la luna que vive en la 


calidez de tu mirada,que despierta me amaba entre


 la luz sin sombra que me abrazaba con el cielo de 


tus labios que me besaban, dibujando tu cuerpo en 


ojos de mi alma, como un manantial celestial que a 


las ventanas de mis ojos se asomaba, inundandolos


con el brillo del amor fuera del espacio tiempo, que 


en silencio descalzo nos rodea, con el aire que riega


nuestro amor, bañando mis pensamientos con el 


amor de tu recuerdo vivo en mi corazón, como 


un día mas que se duerme en nuestros ojos, 


haciendolos cielo en nuestros besos, pues por ti 


despierto los sueños y los vivo en mis días,con el 


deseo de mi almade vivir a tu lado, hasta que nazca 


en mi muertepara renacer amándote en el cielo de 


los enamorados, hoy vivo en mi corazón,pues mi 


amor, si algún día despierto de este sueño  que me 


abraza contigo, habré muerto y viviré en tu amor.




 Si yo fuese el sol, estaría siempre en tu vida para que nunca sintieses frío, si fuera la luna de noche, te cantaría para que pudieses dormir, pero como solo soy un simple hombre, te escribo estos versos para que a mi lado tu quieras vivir.



* EL JARDÍN DE MI VIDA *Era una vez una flor que nació en medio de piedras.
Quién sabe como,
consiguió crecer y ser una señal de vida en medio de tanta tristeza…
Pasó una joven y quedó admirada con la flor.
Luego pensó en Dios.
Cortó la flor y la llevó a la iglesia.
Una semana más tarde la flor habia muerto.
Pasó un hombre,
vió una flor,
pensó en Dios,
agradeció y la dejó allí;
no quiso cortarla para no matarla.
Mas, días despues,
vino una tempestad y la flor murió…
Pasó una niña y vió que aquella flor era parecida a ella:
bonita, pero sola.
Decidió volver todos los días.
Un día la regó,
otro día le trajo tierra,
otro día la podó,
despues le hizo un cantero,
le colocó abono…
Un mes despues,
donde habia piedras y una flor,
habia un jardín.
ASI SE CULTIVA EL AMOR
Y LA AMISTAD !!!
Cree en mi que yo creeré en ti, confía en mi que yo confiaré en ti, llora por mi que yo lloraré por ti, sueña que yo soñar
Te quiero como el mar quiere a los ríos, 

como el ave a la rama como la nube al aire, 
y como el cuerpo al alma.

Te quiero como el sol quiere a la luz, 

como el fuego a la llama, 
la lluvia a la tierra, 
y la alta montaña el condor.



Te quiero como el bien quiere a la vida, 
como a la fuente el agua, 
la caricia a la piel, 
y a la voz la palabra.

Te quiero como nunca se quisieron

el dolor y la lágrima,la armonía y la música,
la torre y la campana, la rosa y el jardín,
la penumbra y el alba, el verso y el papel.

Te quiero como más no se puede querer 

Y aunque el Amor muriera, 
amor, yo te querré.
✫✫✫...¸.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ ✫✫..¸.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ ✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ ☻/ღ˚ •。* ♥ ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。* °♥ ˚ • ★ *˚ .ღ 。 /*No des tan rápido la llave de tu corazón, quizás él o ella no sepan usarla y tal vez la pierda...entrégale una copia...cuando creas que sea merecedor de ella de la autentica, única y verdadera . Así evitaras cambiar la cerradura del corazón por alguien que no valía la pena..........ღ˛° 。* °♥ ˚ • ★ *˚ .ღ 
Amor Es un sonido de esperanza,e ilusion 
   Es un poema que nace del corazon....

Es luz,ansiedad Es la voz de una cancion 
Es el dia,es la noche Es el cielo, es el mar 
Es una esperanza que en los dos esta.


Gracias por tu visita a este espacio de amor.... y anhelo que vuelvas y compartas lo que sea de tu agrado con quienes amas.



Felicidades....amor....éxito y mucha paz a tu vida con muchas bendiciones de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario