BIENVENIDOS A ESTE TU BOLG.

Seguidores

Translate

Buscar este blog

lunes, 22 de enero de 2018

POEMA PARA UNA AMIGA. ENVIADA PARA DAR VIDA, Y PASOS A LA FELICIDAD.



Amada mía y muy esperada llegaste un día de primavera y ni 

siquiera sabía quién eras tu llegada fue en tristeza y Dios te 

dio alegría y fortaleza.

Si me preguntan cuando fue... Si me preguntan cómo fue, 

que Dios, nuestra amistad quiso hacer, no lo sé pero si sé 

que lo hizo.

Amada mía, lo hizo para darme vida y refrenar los ímpetu 

de agonía, porque eres como un brioso corcel que me 

apacigua mi diario vivir dando más sentido a mi existir.

Sé bien que Dios te envió para darme vida, amada amiga 

eres importante para mí, eres importante para los demás 

por eso Dios nos une cada vez más para ti amiga que me 

das vida y apaciguas mi existir.

 Grace.



PASOS A LA FELICIDAD.


No puedes ser todo para toda la gente.

No puedes hacer todo a la misma vez.

No puedes hacer todo igual de bien.

No puedes hacer todo mejor que los demás.

Tu humanidad se muestra como los demás...Así que:

Debes descubrir quien eres, y serlo.

Debes decidir que hacer primero, y hacerlo.

Debes encontrar tu fortaleza y usarla.

Debes aprender a no competir con otros...

Porque no hay otra persona en la competencia

de ser "tú".

Después:

Aprenderás a aceptar tus propias diferencias.

Aprenderás a escoger prioridades y hacer decisiones.

Aprenderás a vivir con tus limitaciones.

Aprenderás a darte el valor que debes tener.

Y serás un mortal vital.

Atrévete a creer:

Que eres una persona única y maravillosa.

Que eres un evento en la historia.

Que es mas que un derecho, es tu deber ser quien tu eres.

Que la vida no es un problema para resolver, pero un don 

para querer.

Y podrás sentirte bien, con lo que antes te angustiaba.



Te deseo y pido para ti muchas bendiciones. Que nunca te falte 

amor, cariño, salud ni dinero. 

Que Dios siempre esté a tu lado. Que ilumine tus noches y 

endulce tus días amargos. Que nunca te falte un buen amor, 

porque ya tienes en mí un amigo sincero.  

Que Dios te proteja, te bendiga y te respalde en todo lo que 

hagas. 

Que Él sea tu fuerza cuando estés débil y tu apoyo cuando 

estés en soledad. Que nunca te falte Su Bendición, porque 

la mía ya la tienes. 

1 comentario: