BIENVENIDOS A ESTE TU BOLG.

Seguidores

Translate

Buscar este blog

jueves, 31 de marzo de 2011

CARTA DE AMOR ¿RECUERDAS NUESTRA BODA?.



¿Recuerdas nuestra boda? ¿Recuerdas cómo y dónde fue? No fue en una gran iglesia, ni en una playa y mucho menos en un gran salón, no había juez ni había cura que nos casara, no había altar alguno, tampoco había testigos y mucho menos invitados, yo no llevaba ese hermoso vestido blanco ni ese velo de novia con el que toda mujer sueña casarse algún día y tu no llevabas ningún traje elegante con un pañuelo en el bolsillo, no había ramo y tampoco anillo en mis manos, no firmamos con una pluma ningún papel, no hablamos de votos ni promesas. No había nada de eso, pues esas cosas no son más que lujo y capricho y cuando dos personas realmente se aman esas cosas salen sobrando.


¿Recuerdas nuestra boda? ¿Recuerdas cómo y dónde fue?... Fue en una pequeña habitación, por juez teníamos al amor, nuestro testigo era el cariño y de invitado estaba la pasión. No ocupamos más, pues teníamos lo que realmente necesitábamos para casarnos; dos corazones muy enamorados, dos almas gemelas, dos cuerpos que se deseaban con pasión y dos personas que se amaban profundamente.



Nuestro altar una cama. Yo escribí mis votos con besos sobre tu piel y tú hiciste igual, mi anillo estaba formado por tus brazos rodeando mi cuerpo, un anillo tan exacto, tan preciso como mi misma piel, tu anillo estaba en mi interior, allí donde sólo tú puedes llegar, un anillo palpitante y cálido por el amor que te tenía, por el amor que aún te tengo, nuestros anillos no fueron hechos con frío metal ni opacas piedras preciosas, estaban hechos de cálida y viva piel, tan cálida y viva como cálido y vivo es el amor que nos teníamos y que juramos tenernos siempre.



Firmamos entre sábanas una promesa de amor eterno.



Nadie supo de nuestra promesa, nadie supo que yo me case contigo hace algunos años. Sí bien nuestra boda no fue la más grande ni lujosa, si fue la más sincera, la más hermosa que jamás pude haber imaginado, irrepetible, fantástica y sobre todo llena de verdadero amor.


¿Recuerdas nuestra boda? ¿Recuerdas cómo y dónde fue? Yo jamás podría olvidarla.




1 comentario: