Si quieres volar, tienes que renunciar a las cosas que te pesan, que son... El odio, el rencor, la envidia, el egoísmo y los malos recuerdos del pasado...Libera tu carga y abre tus alas a un mundo mejor de amor, paz y felicidad... Lucha por tus sueños, por tus ideales. Los caminos pocas veces están llenos de rosas, la mayoría lo están de espinas. Un fracaso o un momento desafortunado, durará solo lo que tardes en olvidarlo, son aves de paso, no le des residencia en tu corazón!. La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente. Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba, engánchalos a tu Alma con ganchos de acero. Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo; esa persona con la que se puede pensar en voz alta. Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo. La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos. Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando. El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho.
No pidas a Dios una carga ligera para tus hombros; No pidas a Dios una carga ligera para tus hombros; pídele unos hombros fuertes para soportar la carga... Pídele unos hombros fuertes para soportar la carga. Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano. Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre volverá a brillar entre las nubes. La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. Sólo cerrando las puertas detrás de uno, se abren ventanas hacia el porvenir. El Dios en Quién yo creo... No nos manda el problema, sino la fuerza para sobrellevarlo. Que ante la adversidad, exista siempre una luz que ilumine tu camino y el de todas las personas que te rodean … Que puedas siempre esparcir e irradiar esa fuerza, optimismo y alegría que solo tú sabes transmitir a los demás … Para que nunca pierdas esas virtudes que tienes... ¡Te deseo un día Feliz!. Recuerda que aquellos que nos atrevemos a volar con amor consiente, nos toparemos con la eternidad …. Eres algo más que tu cerebro o tu cuerpo, tu verdadera esencia es tu alma, que es eterna. ¡ Te deseo una vida espléndidamente feliz !
Esplendidamente hermoso~1 from Priscilla Reina Me siento orgullosa de mi corazón, se rompe, se recupera y se vuelve a romper sin perder su capacidad de amar. Levanta tu frente ante los demás, solo miran hacia abajo los que temen caer y los que ocultan algo. El orgullo te podrá hacer sentir fuerte, pero jamás te hará sentir feliz. Después del llanto siempre viene la sonrisa, después del desamor el amor, así que sonríe hasta que el sol aparezca y brille con ganas en tu vida.
Las mejores cosas de la vida, no son las cosas ni los objetos que has comprado ni adquirido. Son los momentos vividos, las emociones sentidas, los recuerdos felices y las lecciones aprendidas. Te deseo una vida llena de amor y bendiciones...
¿Mediante la repetición de palabras a ti mismo es como puedes cambiar tu vida y personalidad?... No... Es con una combinación de diálogo con tu ser, integridad contigo mismo y suprimir tus pensamientos para que veas al mundo como es... El dialogo interno es la base de tú personalidad y tus actos.
Esta afirmación la he escuchado innumerables veces y leído otras tantas, pero algo dentro de mí me decía que eso no era todo.
Faltaba una esencia en esos mensajes.
Y encontré la respuesta.
El camino más seguro para transformarte es ser. O sea, dialogar con tus sentimientos y definirlos. El tener una base emocional es la forma más segura de cambiar tu vida, tus acciones y tu destino. He leído que repitiéndole palabras a tu inconsciente es el mejor camino. Que engañes a tu inconsciente y que por la repetición, te transformarías.
No estoy de acuerdo por una poderosa razón: lo que deseas, debe estar en lo más profundo de tu alma.
Tienes que empezar por el primer valor que le va a dar coherencia a tu vida, y que es la integridad.
La integridad es mágica: te da seguridad automática, autodominio y una feroz confianza en ti mismo. Te hace audaz e invencible.
Aprende a decir la verdad siempre, en todo lo que hagas, y te quitarás el terrible peso de tener que enmascarar las cosas. Y el ser más importante eres tú. Si ha alguien no debes mentirle, es a ti mismo.
Comprendo que puedas tener dudas acerca de ti mismo. Pero autoengañarte es como tomarte pastillas contra la tos, siendo que tienes pulmonía.
No debes atacar los síntomas, sino las causas. Debes buscar en tu corazón y tú ser las respuestas. Y las recibirás.
Otra cosa que enseñaban los antiguos chamanes mexicanos es que el hombre con su diálogo interno se cierra a las posibilidades del universo. Que como su diálogo interno siempre es el mismo, siempre repite las mismas decisiones a lo largo de su vida, y evita su crecimiento.
Estos sabios mexicanos también decían que debes aprender a detener tu diálogo interno, esforzándote en detener tus pensamientos, para que el universo y sus inmensas posibilidades se desenmascaren y se rindan a tus pies.
Yo lo he practicado y es interesante la diferencia.
Tomas decisiones mas rápida y eficazmente, y te haces más receptivo para ayudar y servir a otras personas justo en el momento en que éstas lo necesitan.
Esto último es lo que más me ha impresionado de esta práctica de detener el diálogo interno. Y da mucha seguridad y serenidad.
Mi sugerencia es que, mediante la oración, pidas al Dios... Que te oriente y proteja en tu camino, y a la vez dialogues con tu ser. En la mañana.
Y cuando inicies tus actividades diarias, detengas tu diálogo interno...
Edgar.
Busca que tus pasos caminen por los senderos positivos que te lleven a la motivación interior y a la superación personal, que te suban la autoestima... Cuando tu crees en tus capacidades y amas lo que eres...Lo imposible se hace posible.
Busca lo espiritual y lo Divino que llene tu interior de amor y tu alma de paz y se abrirán puertas para cumplir tus sueños con éxitos.
La vida es como el agua de un río...Cuando comienza su viaje, no para hasta desembocar en el mar...Por eso persiste siempre en tus sueños y lucha por ellos, si no lo haces pasarás el resto de tu vida trabajando para alguien que si lo hizo... De los arroyos de la vida…
Algunos peces en el río ven crecer sus aletas, dejándose llevar por la corriente, otros peces suelen nadar para dejarse hundir y otros nadan para vivir sin importar la corriente que deban afrontar, muchas veces las corrientes en estos manantiales de vida son fuertes, algunas veces no son cristalinas, otras son pandas, siempre solemos ver pasar el agua, debajo de nuestros pies y nos quedamos inamovibles observando como el mundo gira y el agua pasa sin tocar nuestro ser, no siempre el arroyo lleva aguas propicias para nuestro horizonte, muchas veces dejamos nuestro ser flotando a merced de la corriente y pese a que tememos ahogarnos, dejamos nuestra vida y olvidamos nadar, otras veces nadamos y vemos una corriente en contra y sin intentarlo renunciamos dejando nuestro aliento hundirse en el fondo del río.
Algunas personas nadan para vivir, otras para poder existir y algunas pocas para dejarse hundir, muchas veces debemos visualizar la orilla para poder pasar, debemos soñar con llegar, sin dejar de nadar, cuando el corazón lo motiva un sueño por alcanzar orillas en nuestra vida, podremos llegar, porque nadie nos enseñara a nadar sin meternos al agua, sin arriesgar, algunas veces no vemos la orilla, solo el ancho del río, otras veces vemos la orilla pero no soñamos el como atravesarla, la vida es extraña, de orillas interminables, de corrientes fuertes, de hundirnos en el intento, así como el sol busca a su luna construyendo un arco iris de vida para poder atravesar el tiempo y la oscuridad, sin saber si lograra cruzar el ocaso, sin saber si encontrara una vida nublada, sin saber si su amada luna esperara por el, se arriesga y dibuja con todo su poder los colores que motivan su vida, los sueños... Sueños son... puede que nunca se hagan realidad, pero siempre serán nuestra forma de motivar el cruzar, porque en ellos podremos vivir la alegría de estar en esa orilla que buscamos… Nunca dejes de soñar y luchar por tus sueños, siempre intenta llegar a tu orilla... la orilla de tus sueños...
La vida cada día te ofrece una nueva oportunidad de ser feliz, se llama: "HOY" Las cosas buenas pasan a quienes las esperan. Las mejores a quienes van por ellas...
Si dejas salir tus miedos de tu vida, tendrás más espacio para vivir tus sueños. Menos miedo y más valor... Menos lágrimas y más FE... Menos confianza en ti mismo y más Confianza en Dios.