BIENVENIDOS A ESTE TU BOLG.

Gracias por estar aqui y compartir

Buscar este blog

lunes, 26 de septiembre de 2016

AGRADECIMIENTO DE GABY A SUS PADRES...EL MEJOR MOMENTO DE AGRADECER Y DEMOSTRAR AMOR ES EL PRESENTE....


Dios creó un mundo maravilloso y a cada persona con virtudes, talentos y herramientas para vivir bien y feliz...Y aún así, nos pasamos la vida ciegos de lo hermoso que nos rodea y del amor que nos abraza cada día...El amor de la familia, de los padres, de los hijos, de los amigos, el amor romántico y el amor de Dios.
¿Cuántas veces puedes tenerlo todo y no darte cuenta?... ¿Cuántas veces puedes tener el amor incondicional frente a ti y estar completamente ciego?...
Sí, suele pasar...
Hay varios tipos de amor, a Dios, a tu Familia, a tu pareja... en fin cada quien concibe el amor a su manera.
La familia es un pilar fundamental, la base de cualquier ser humano, el lugar donde se forja la personalidad.
Por eso quiero dedicar estas palabras a las personas que les debo todo: mis padres.

MAMÁ: Gracias por ser esa amiga incondicional, por los consejos, los elogios, los regaños, por estar siempre dispuesta a compartir mis alegrías y mis tristezas, a dejar a un lado parte de tu vida para compartirlo conmigo, por creer en mi, por tu cariño que puedo sentir aunque no te tenga a mi lado. Perdóname por tantas veces que te he lastimado, por no moderar mis palabras, por tantas cosas que en tu gran amor has dejado a un lado y olvidado para engrandecer tu persona y mi vida, para hacer aun mas grande mi admiración y mi amor por ti.
PAPÁ: Gracias por enseñarme a reír, por soportar mis locuras y los pesares que te doy, como olvidar que atrapabas mariposas solo para que las mirara y después las dejabas ir para mostrarme la libertad que puede existir en algo tan pequeño y tan frágil. Mil gracias por las palabras de aliento, por aceptarme como soy, por hacer mi vida mas hermosa día con día, por tu apoyo incondicional, te amo.
Soy muy afortunada al tenerles, agradezco a Dios que me haya permitido pasar por esta vida en sus manos, bajo su cuidado, por enseñarme lo que es el amor incondicional... Gracias por existir.

Ahora que me he quitado la venda de los ojos, aquella venda que me mantuvo ciega por tanto tiempo... no tengo palabras, no puedo agradecerles de otra manera mas que como me han enseñado, CON AMOR...
Aprovecha cada momento para ser feliz, para darle gracias a Dios por Su gran amor y por el amor que tienes de tus padres...
Amar al prójimo es el mayor desafío de los cristianos, porque eso incluye a quien te juzga, quien habla mal de ti, te odia y a quien te persigue.
No solamente es necesario tener la grandeza de reconocer los errores, sino la inteligencia para sacarles provechos y la disciplina para corregirlos.
El mundo está lleno de gente y de errores, ya sea dentro o fuera de la familia... Ama a la gente y perdona sus errores, de la misma forma que lo hace Dios con nosotros.

Aprovecha este día para perdonar, para sonreír, para amar, para ser feliz, para darle gracias a Dios por estar contigo siempre y por todo lo maravilloso que Él, ha creado para que tu seas feliz con quienes amas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario