BIENVENIDOS A ESTE TU BOLG.

Seguidores

Translate

Buscar este blog

sábado, 21 de mayo de 2016

LO BELLO DEL AMOR ES QUE TE HACE FELIZ...AL SENTIRLO Y COMPARTIRLO CON LOS DEMÁS... HACIENDO FELIZ A QUIENES TE RODEAN Y ESPECIALMENTE A QUIEN AMAS DE CORAZÓN...


En el interior de cada alma hay un tesoro escondido, que solo el amor puede descubrir...
La belleza del amor es solo comparable con Dios, porque el amor viene de Dios y lo depositó en cada corazón, para unir sentimientos y bondades , para que cada ser sea feliz y esté siempre acompañado, por eso no le hagas daño a quien te ama, no es bueno hacerle a otros lo que no deseas que te hagan a ti...
Nadie se da cuenta de la belleza del amor, hasta que lo siente y lo comparte....Solo entonces se conoce lo bello y feliz que hace en el ser el amor.
¿Alguna vez te has imaginado estar en el lugar que siempre soñaste? ¿Has disfrutado la experiencia del camino hacia dicho lugar? Para muchos, el amor es eso que siempre han anhelado, sin embargo pocos llegan a conocerlo en su plenitud. Si bien es cierto, el amor no está diseñado para un grupo selecto de personas o con ciertos beneficios, pero, ¿por qué no todos tienen el mejor concepto del amor? ¿Por qué algunos reniegan de la malicia que prevalece en el amor? ...
Todo lo que rodea al amor es bello, pero no todos logran verlo ya que se dejan atrapar por lo negativo, busca siempre lo positivo y lo Divino para que puedas amar en libertad y compartir el amor que guardas dentro de ti.
Hoy, quiero hablarte acerca de algunos beneficios prácticos que contrae el amor en sus diferentes sentidos y de la importancia que tiene el cambiar nuestro meditar en él.


Conlleva vida. Amar y ser amado, renueva, restaura y sana. Es impresionante la manera en la que uno se siente diferente, poniendo en práctica el tomar la decisión de amar. El amor es capaz de hacer nacer algo que quizá, ya habíamos dado por perdido.
Brinda una nueva vista. Cuando se está enamorado, todo el panorama cambia. Sin duda alguna, lo malo o pesimista en el diario caminar, toma un nuevo rumbo hacia la sonrisa y el saber que más allá de todo, hay esperanza.
Da seguridad. El saber que existe alguien en el planeta que nos ama y que estaría dispuesto(a) a dar su vida por nosotros y hacer hasta lo imposible por vernos feliz; es sumamente hermoso. Nada se compara, con estar seguros en el amor y, tener la certeza de que, alguien piensa, sueña, llora y ríe con o en nosotros. 
Te vuelve loco. ¿Alguna vez has hecho algo que jamás imaginaste por aquella persona que amas? ¿Verdad que se siente bien? Uno por amor hace cualquier cosa y, entendiendo que el amor también es razonable, no podemos olvidar esa iniciativa de perder la noción por aquella persona que se ha adueñado de cada pensamiento. El amor es, una charla entre la mente y el corazón.


Hace de ti una mejor versión. El buen amor, el amor que es sincero y eterno, es aquel que produce una sensación de querer siempre dar algo mejor de ti. El amor que florece, siempre irá acompañado de un corazón noble y lleno de fe.
Cambia tu semblante. ¿Te has dado cuenta de que las personas notan un cambio en ti cuando estás enamorado(a)? ¿Has escuchado expresiones como, ¡que hermosa te ves!, ¡te ves radiante!? Sin duda, el amor y todo aquello que percibimos en nuestro interior, trae consigo un reflejo claro y preciso hacia el exterior y se puede apreciar en gran manera.
No te das cuenta de la belleza del amor hasta que lo pierdes, el amor es para cuidarlo y disfrutarlo...
Estos son solo algunos puntos a favor que encontramos en el amor. Quizá puedas pensar que no siempre se gana ni se experimenta todo esto y tienes razón, sin embargo, todos fuimos creados y diseñados para amar y ser amados, pues esa es la necesidad más grande que tenemos aunque no lo distingamos o aceptemos.
Expresiones de amor...

No eres bella sólo porque miro a tu cuerpo, sino porque miro a tus ojos y veo lo que hay en tu corazón...

La belleza del amor es mirarte a los ojos y ver el amor que tu sientes por mi, ver la forma en la que sientes, la forma en la que lo expresas, es por eso por lo que te amo...
Nada es más bello que tu a la luz de la luna y tu rostro cuando se ilumina con mis besos, porque tu eres la mas bella expresión de amor...
Concluyo con esta frase: "En el amor, el corazón se vuelve vulnerable, es por ello que, debemos de ser valientes y esforzados para vivirlo y hacerlo nuestro".


EL AMOR ES EL SENDERO DE LA MAYOR EXPRESIÓN DE LOS SENTIMIENTOS DEL CORAZÓN...
Les deseo a cada ser...Que el amor, y felicidad les abrace por siempre con bendiciones de Dios en cada ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario