BIENVENIDOS A ESTE TU BOLG.

Gracias por estar aqui y compartir

Buscar este blog

martes, 11 de noviembre de 2014

PENSAMIENTOS EL TREN DE LA VIDA...ANALISIS SOBRE LOS MOMENTOS Y ETAPAS DE LA VIDA...IMÁGENES POSITIVAS Y POWERPOINT


Pensamientos y frases alusivas que nos enseñan a apreciar y valorar esa emotiva reseña de nuestro viaje por este mundo
¿Te has detenido a analizar un solo instante de tu vida, lo que pasa en un solo segundo? Si alguna vez lo haces, te darás cuenta de que eso es solo un vistazo y que aquello que te llevó apenas unos segundos, se fue, ya no está. El tiempo pasa rápido y, a menudo, queremos que así sea, que cierto momento llegue en un instante o que alguna situación termine lo más pronto posible.

Pero hay algo de lo que no nos damos cuenta, que ese tiempo que pasa jamás volverá, que depende de nosotros si lo aprovechamos o no, si disfrutamos los pequeños detalles o los dejamos pasar desapercibidos. Es solo una decisión que parece fácil, pero no lo es, porque llegará un momento en el que tengas que echar un vistazo a tu vida, analizar lo que hiciste y lo que no hiciste, y ya no habrá marcha atrás, ya no podrás hacer esas cosas que no hiciste porque te faltó tiempo y sabes por qué.
Porque querías que el tiempo volara, porque querías crecer, querías que pronto se terminaran las clases, que llegara el recreo, el momento de comer o de ver a tus amigos y amigas, querías que pronto llegara tu cumpleaños, el final de tu serie favorita o cierta fecha que creías que sería importante para ti.
Adolescencia y Juventud La adolescencia es como una casa en día de mudanza: un desorden temporal. La inconveniencia de la adolescencia es no saber aun lo que se quiere, y sin embargo quererlo ya a toda costa. Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres. (Pitágoras) Malecón de La Paz

Querías que tus padres no te molestaran y nadie se metiera en tu vida, pero luego llega ese momento en el que te arrepientes de no haber esperado un poco más, de no haber tomado con calma cada uno de esos momentos tan especiales. Y lo más lamentable es que, cuando llega ese momento, te das cuenta de que ya es tarde, que en realidad esa vida no era tan tuya, porque no puedes volver a vivirla como ahora te gustaría, porque ya no puedes hacer nada.
Pero sabes una cosa, tú, lector, tal vez aun estás a tiempo y, tal vez, este sea el momento en que des ese vistazo a tu vida y decidas llevártela con calma, disfrutar esos momentos tan mágicos, ese sinfín de sorpresas que se te dan día a día. Date la oportunidad de vivir, de sorprenderte y sorprender a otras personas, antes de que el tiempo se vaya y vuele lejos, como un día lo quisiste, porque recuerda que una vez que se halle lejos, jamás volverá.


Cuántas veces has deseado que el tiempo se pase rápido para que llegue cierto momento, me imagino que muchas. Pero dime, te has puesto a pensar en qué pasará cuando te falte el tiempo, cuando ya no haya tiempo para disfrutar esos momentos que quizás ahora te molestan… Aquí te traigo una breve reflexión que espero que te sirva para valorar un poco más cada segundo de tu vida.
Hemos llegado a la edad madura cuando, teniendo para escoger entre dos tentaciones, elegimos la que nos permite llegar a casa más temprano. Madurez es la habilidad de realizar un trabajo aunque no tengamos supervisores, llevar dinero en el bolsillo sin gastarlo y soportar una injusticia sin desear la venganza.


  • Hay que estar preparados para cuando nos toque bajar en la próxima parada, pero mientras tanto... Y en la hora del ocaso, una última reflexión: La vida transcurre como un autobús en el que unos pasajeros suben y otros bajan. Hay que disfrutar del viaje
  •  Hay que dejarse llevar suavemente por la corriente como la hoja que se desliza sobre la superficie... y disfrutar del regalo de la vida mientras estemos presentes en este mundo. 

Etapas de la vida 20 (nx power-lite) from Francisco Aramburo
En este tren de la vida viaja en paz y feliz...Con Dios de tu lado, con Dios como tu compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario