BIENVENIDOS A ESTE TU BOLG.

Seguidores

Translate

Buscar este blog

sábado, 5 de enero de 2013

PENSAMIENTO.....¿QUE SE NECESITA PARA SER FELIZ?.



No se sabe a ciencia cierta la necesidad que uno pueda sentir cuando has dejado atrás lo que te hace ser tú, las cosas que se anhelan requieren siempre un sacrificio y absolutamente nadie entiende cuán importante es para ti, si no lo han vivido. Perder o ganar son palabras muy distintas, pero a la vez están ligadas en la vida, creo que la una lleva a la otra, si no has perdido jamás habrás ganado, porque muchas veces es quien recibe el que ha sembrado y en eso se resume la felicidad.
Para muchas personas que lo han tenido todo sin aportar tanto, es difícil entender la razón primordial de la nostalgia en un vacío, de sentimiento por una espera, de soledad tras una partida y el anhelo de un regreso. Para quienes dicen que no hay felicidad completa, yo comparto ese pensamiento, se pretende alcanzar muchas cosas, el éxito en lo profesional como en lo personal. Alcanzar no es sólo estirar la mano, no basta anhelar, no basta soñar, aunque muchas veces quisieras que fuera así…
Cada paso que se da hacia adelante siempre se espera tener un apoyo físico o moral para querer seguir. El alma, el cuerpo y el espíritu necesitan recargas de autoestima que sólo la dan quienes te conocen y te aman de verdad. El llorar no indica debilidad, el afligirse no indica un "no puedo"… Al contrario, no está mal querer cuando no se puede, no está mal dividir el corazón en dos esperando juntarlo algún día, no está mal escoger caminos separados si al final de él, deseas volver a la partida y definitivamente no está mal extrañar lo que se pierde si guardas de ello lo que te hizo feliz y lo que te sirvió de enseñanza.

Un hasta luego en el camino es mejor que un adiós, si partes buscando la felicidad más vale que tengas en cuenta lo que dejas atrás, para recordar siempre que lo que buscas no es más que compartir dicha felicidad con quienes te acompañan en ausencia, con quienes sufren contigo sin darte cuenta, con quienes te dijeron un hasta luego en vez de un adiós como gesto de compartir tus sueños.

Una de las decisiones que se ha de tener siempre en cuenta es seguir en la propia esencia, sin claudicar lo que uno es.
La esencia de lo que uno es; es lo que te identifica y te hace distinto de los demás....eso es como por ser feliz con lo que soy y lo que tengo.

Son muchos los factores que ayudan a conocer y sentir la felicidad sin depender de otros, y uno de esos es.....conocerse y amarse primero uno, porque la felicidad parte desde nuestro interior y con lo que vamos sembrando en el camino.
Crea tu propia felicidad sembrando amor....compartiendo sonrisas de alegrías y ayudado a quienes necesiten.