BIENVENIDOS A ESTE TU BOLG.

Seguidores

Translate

Buscar este blog

miércoles, 4 de abril de 2012

¿CÓMO CELEBRAR LA SEMANA SANTA? Y SUEÑO DE MORIR.




Estando cerca del momento

y te conoci


miro tu rostro y tu silencio



sabria aprender de ti

tu cuerpo lento y maltratado


el mundo te golpeó


sangre y lagrimas mezcladas


fue tu sueño de morir


fue tu sueño de morir

El cielo anuncia el momento



que marcará ya el fin

la lluvia moja el sufrimiento


el cielo llora el gemir


el Padre ve morir su Hijo


ve a su niño alli partir


el dia se convierte en luto


fue tu sueño de morir


fue tu sueño de morir


Sangre y silencio fue el precio,


fue el costo de mi vivir


no sabré como agradecerte


yo mi vida dare a ti,


en todo tiempo sere tuyo


una ofrenda, me entrego a ti



tu sueño hoy se hizo vida

tu sueño de morir

Aunque no entienda el silencio


al dar tu vida por mi


ayudame a pagar el precio


quiero ser digno de ti


tú que estas alli en el cielo


ayudame a vivir


tú que pagaste por mi deuda



que tu sueño viva en mi

que tu sueño viva en mi.

Sangre y silencio fue el precio


fue el costo de mi vivir


no sabré como agradecerte


yo mi vida dare a ti


en todo tiempo sere tuyo


una ofrenda me entrego a ti


tu sueño hoy se hizo vida


tu sueño de morir

Sangre y silencio fue el precio


fue el costo de mi vivir


no sabré como agradecerte


yo mi vida dare a ti


en todo tiempo sere tuyo


una ofrenda me entrego a ti


tu sueño hoy se hizo vida




tu sueño de morir

que viva en mi

fue tu sueño de morir

Sangre y silencio fue el precio


fue el costo de mi vivir


no sabré como agradecerte


yo mi vida dare a ti


en todo tiempo sere tuyo


una ofrenda me entrego a ti


tu sueño hoy se hizo vida


tu sueño de morir

que viva en mi

fue tu sueño de morir

tu sueño



tu sueño

tu sueño de morir

Sangre y silencio fue el precio


fue el costo de mi vivir


no sabré como agradecerte


yo mi vida dare a ti


en todo tiempo sere tuyo


una ofrenda me entrego a ti


tu sueño hoy se hizo vida


tu sueño de morir

Sangre y silencio fue el precio


fue el costo de mi vivir


no sabré como agradecerte


yo mi vida dare a ti


en todo tiempo sere tuyo


una ofrenda me entrego a ti


tu sueño hoy se hizo vida


tu sueño de morir

que viva en mi 

fue tu sueño de morir

tu sueño


tu sueño


tu sueño de morir



Esta semana se celebra en los países de fe cristiana la semana santa , semana que para muchos es una semana de vacaciones , semana de reflexión , semana de descanso.
pero ¿Cuál és el verdadero fin de la semana santa ? , será salir de vacaciones un rato y que nuestras vidas sean las mismas la semana que viene , seguir con nuestras penas , nuestros vicios y nuestra esclavitud al pecado ?
En la semana santa se recuerda la pasión de Jesús , el sacrificio que hizo Jesús y el dolor que tuvo que padecer para que nosotros fuéramos libres del pecado.
Jesús nos redimió con la sangre que derramo en la cruz del calvario , y todo eso lo hizo para que nuestras vidas tuvieran un propósito , salvación y vida eterna.
El cristianismo ha pasado de ser una vida de obediencia , a una moda que se vive cuando nos sentimos espirituales. y eso no es así. Dios no obliga a nadie a que lo siga , y seguir a Dios no es nada fácil. pero si nos hacemos llamar cristianos , que nuestra santidad no dure solo una semana.
Dios no nos ama por una semana , Dios nos ha amado desde siempre y lo único que nos pide es obediencia.
¿Será que estamos dispuestos a complacerlo ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario