BIENVENIDOS A ESTE TU BOLG.

Seguidores

Translate

Buscar este blog

viernes, 18 de febrero de 2011

CONSEJOS Y MÉTODOS PARA ELIMINAR BOLSAS BAJO LOS OJOS.


CONSEJOS Y MÉTODOS PARA ELIMINAR BOLSAS BAJO LOS OJOS.

   Si te has metido agotada en la cama, ponte aceite de ricino sobre los párpados y alrededor de los ojos antes de acostarte. Fuera ojeras.
      En caso de que tu rizapestañas haya desaparecido, utiliza una cuchara. Aprieta suavemente las pestañas hacia atrás con el mango. Para espesarlas, aplica sobre ellas polvos sueltos antes del rímel.
      Unas gotitas de agua de colonia o de perfume en la raíz del cabello matan el olor a tabaco. En caso de que no tengas tiempo para lavarte el pelo, mezcla una cucharada de sal con una taza de harina de maíz, mételo en un salero de agujeros grandes, espolvoréalo y date un buen cepillado. Con polvos de talco los resultados son también espectaculares.
     Si tienes las uñas muy amarillas, pasa sobre ellas un trozo de limón. Las manchas de nicotina desaparecen al frotarlas con pasta dentrífica especial para fumadores.  

Cómo eliminar bolsas debajo de los ojos. Hasta los ojos más bellos pueden sufrir con las bolsas, que son fruto de una mala circulación en la región ocular, produciendo retención de líquidos y una apariencia decansancio y pesadez.



El llanto, la falta de sueño, el período premenstrual y la ingesta de alcohol y de alimentos condimentados son factores que empeoran las bolsas debajo de los ojos, pero tú puedes hacer mucho para eliminarlas.
El primer paso es la utilización diaria decremas específicas para la región de los ojos  que contengan alguno de los poderosos activos que ayudan a drenar los vasos linfáticos, y por consiguiente frenan la inflamación y reducen la hinchazón de las bolsas debajo de los ojos, a saber: vitamina K, cafeína y extractos de gingko biloba, castaño de indias y flor de lotus.
Hay muchísimos productos en el mercado que pueden ayudarte a eliminar las bolsas debajo de los ojos, pero tendrás que ser constante y aplicarlos todos los días. Dos veces es la frecuencia ideal, pero si te resulta difícil hazlo aunque sea por la mañana, que es cuando los párpados suelen estar más hinchados.


Un consejo útil para optimizar el resultado de los cosméticos es mantenerlos en la puerta de la nevera, porque el frío potencia sus efectos y logra una mayor descongestión del área ocular. Por medio de leves toquecitos dados con el dedo anular, que es el que ejerce menor presión, aplícate el producto desde el canto interno del párpado hacia afuera.







Foto
.Desde bolsitas de té hasta la cirugía. Soluciones radicales o caseras. Usted elija cómo eliminar las molestas “bolsas” debajo de los ojos

Dra. Silvia Jiménez
Especialista en salud femenina
nosotras@laprensa.com.ni

Pueden haber muchas razones para las “bolsas debajo de los ojos”. Una de ellas es la alergia, pero estoy segura que usted sabría si ese es su problema, ya que las alergias se acompañan de muchos otros síntomas como picazón de los ojos y la nariz, estornudos frecuentes, moco nasal abundante, nariz tapada, etc.

En la mayoría de los casos las ojeras o bolsas son causadas simplemente por la fuerza de la gravedad. Mientras la persona duerme, el líquido se acumula en esa área y como la piel es más delgada en esa zona, se nota más. Si sus ojos vuelven a la normalidad después de que usted se levanta, este puede ser el caso. Puede dormir con una almohada más alta o con 2 almohadas.


En las personas después de los 40 años, la mayoría de las veces se debe a acumulación de grasa en esa zona debajo de los ojos y por lo general es un rasgo característico de la familia. En este caso la mejor solución es la cirugía estética de los párpados. El cirujano remueve delicadamente el tejido graso de esa zona que hace lucir a los ojos cansados.


El procedimiento se puede llevar a cabo en el consultorio del cirujano plástico, con anestesia local. Es una cirugía que toma de 45 minutos a 1 hora y da muy buenos resultados.



Para aquellos días en que usted no durmió bien, o sus ojos muestran cansancio en esa zona debajo de los párpados, puede acostarse y colocar bolsas de té de manzanilla (fría) en los párpados, con los ojos cerrados. Deje las bolsitas de té por unos minutos y cuando sienta que ya no están tan frías, moje las bolsitas en el té de nuevo y vuelva a colocarlas en los párpados. Total 10 a 15 minutos. La manzanilla tiene sustancias antiinflamatorias que ayudan a mejorar la inflamación de los párpados.



Puede probar los cosméticos que vienen en barrita para ocultar las ojeras. Es recomendable comprarlos en un tono más claro que el que usted usa para la base de maquillaje.

Cuando las personas buscan métodos para verse bien, verse mas bella, mas saludable y sentirse mejor, es una buena señal de; que se están amando a si misma y eso es muy bueno, ya les sube el autoestima y les proporciona alegría.


El mejor método para que una belleza sea completa es mantener el alma sana y limpia alejado de lo negativo como: el odio, la envidia, la venganza, el rencor, los celos enfermizos y la avaricia.
Para que la belleza resalte no tiene que ser solo exterior, debe ser una belleza completa con entrega de amor, bondad, ternura, una sonrisa y un saludo afectuoso a los demás, humildad aprender a controlar los estados de ánimo dándose un tiempo para reflexionar.
Mis deseos son que encuentren lo que necesitan y les sea de utilidad y también desearles muchas Bendiciones, porque Dios, las ama por eso las creó tan hermosa y perfectas.


Colosenses 3:14

"Y sobre todo, ámense unos a otros, porque el amor es 



el mejor lazo de unión".
 http://balbinablog56.blogspot.com/

1 comentario:

  1. En definitiva, lo que es un fantástico blog y mensajes esclarecedores, que sin duda marcará su website.Best Saludos!
    Usted puede obtener más información sobre Bolsas en los ojos

    ResponderEliminar