BIENVENIDOS A ESTE TU BOLG.

Seguidores

Translate

Buscar este blog

miércoles, 10 de enero de 2018

PARA EL DÍA DEL AMOR, EL PENSAMIENTO DE UN ENAMORADO: CON IMÁGENES CON MOVIMIENTOS, Y HERMOSAS FRASES DE AMOR Y POEMA.


Cuando en tus labios te cuento mis deseos, te digo mis quejas y en tu respiración que me respiro, me impregno de tus desechos, estos se convierten en mis motivos para soñar que recorro tu cuerpo, sin robarte el oxígeno que te llena de vida y te hace bella. Sabes a silencio y a sueños, y con el susurro tierno de tu voz se calman mis desventajas ansiosas de ti, egoístas de ti, me pierdo porque estoy perdido, vivo con mil sentidos y ninguno me pertenece porque se fueron detrás de tu carita, porque vivo en ti, vivo amándote tanto que ya no pienso en mí.


Mi meta son tus sentimientos, uno a uno, mil a mil, millón a millón, todos para mí, para convertir tus tristezas en risas y quizás quien sabe, lo que te hace reír en reflexión pero no en llanto, porque no te concibo triste aunque a veces yo sea la causa que detiene tu alegría.
En medio de tantos problemas, el deseo de buscar tranquilidad, los trinos que desde muy cerca incitan a la búsqueda de un bienestar o tratan de dirigir la mirada a otros estados de alegría, esos deseos que invitan a crear un mundo irreal de felicidad, sólo desvirtúan y nos alejan del verdadero camino del amor, a veces un poquito doloroso, un poquito sufrido, pero dolor y sufrimiento que fortalece el alma.

Pensar que existe el amor sin esfuerzo es una fantasía, porque el amor verdadero se manifiesta en su medio perfecto; el del esfuerzo por superar las dificultades y se perfecciona en su creatividad, sin estrategia preconcebida y con la firmeza del que no renuncia.
Amor sin reclamo es amor falso y es amor que destruye, porque el amor se educa no puede ser amor de instintos sin criterios.
Amor que no tiene reclamo y no se ejercita en el perdón es un amor que abre un espacio al cansancio de los débiles y lleva a la muerte espiritual porque con sus sutilezas y sortilegios se roban el alimento de las almas hambrientas de amor.
Todos a cada minuto y cada día construimos nuestra soledad, hasta un día cuando nos damos cuenta, sentimos pánico de la terrible soledad que hemos alimentado con alegrías y expectativas negativas, forjadas en el falso concepto de que haciendo muchas cosas, teniendo muchas actividades, afectos o actividad social de todo tipo, ocupamos nuestra mente y engañamos a nuestro estado anímico y con esto la soledad desaparece.
Entonces nos volvemos personas aficionadas a hacer y no nos ocupamos de ser porque no nos miramos a nosotros mismos y no nos asumimos en fuerza de lucha y deseos de superación.
Bertolt Brech un dramaturgo alemán escribió:
“Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles”.
Luchar toda la vida no es otra cosa que amar la vida en sí misma sin escapes. Eso es amor. Por eso aunque existieran mil razones para dejar de pensarte, cien para dejar de admirarte, mi gran y único motivo para no olvidarte será...
¡Quererte y luchar por ti hasta que decidas olvidarme o no comprenderme!
Sin pretender ser imprescindible para tu vida, ¡porque tú eres el sentido de mi vida!.
Quiero que caminemos por un mismo sendero, con la vista en un solo objetivo...Nuestro amor.

Quiero que nos amemos sintiéndonos libres de: Nuestros espacios y nuestros sueños individuales donde cada uno desarrolle sus abilidades y sueños hasta cumplirlos con éxito, apoyándonos siempre mutuamente.
Amarte para mí es mi modo de expresión, mi modo de vivir, el estilo elegante de mi identidad y mi orgullo, jamás competiré con nadie ni con nada, tampoco contra ningún sortilegio por tu amor, mi único sortilegio es que convierto tus venas en mis arterias, para con mi oxígeno navegar por ti.

Mi sortilegio será llegar a tu corazón con las suficientes razones y verdades que sólo nacen del amor pleno que todo lo da, como una mariposa blanca, tierna, delicada y nerviosa, cuando vuela debajo del cielo, encima del mundo.

Amarte es soñar que mi alma vuele junto a la tuya.

TU eres mi mundo, tu eres mi vida y tuyo es mi amor.

GRACIAS...

por estar conmigo, por ser como eres
por regalarme lo bueno o malo de ti...

Perdón...
si te he ofendido, si alguna vez te he humillado
si en algún momento…yo me equivoque...
Quiero que sepas...
que soy humano y al igual que tú débil pude ser,
pero con todo y mis defectos y errores, jamás te fallé...

Pero he de pedirte...
que me permitas amarte solo un poco...
que me permitas con tu cuerpo elevarme...
hacia el mismo cielo que hoy mi gloria es....
Que no me niegues…
la dicha de sentir tu calor, y que junto a tu ser...
disfrute del amor…que aun emana en mi piel...


Permíteme...
estar a tu lado, tomar tus labios una vez mas...
no sentir tu abandono...pues no lo podré soportar...
pues no sabes que te amo y siempre.....


TE HE DE AMAR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario