BIENVENIDOS A ESTE TU BOLG.

Seguidores

Translate

Buscar este blog

miércoles, 10 de enero de 2018

HERMOSO PENSAMIENTO DE AMOR. QUIEN INVENTÓ LA DISTANCIA NO SE IMAGINÓ LO QUE ERA EXTRAÑAR...IMÁGENES ROMÁNTICAS


Empiezo a extrañarte… ahora que no estás, que mis días son eternas noches oscuras cargadas de esa inmensa soledad que me causa el que no estés aquí, ahora que te buscan mis manos y solo encuentran el inmenso cuerpo frío de la que todos conocemos como la soledad…
Ahora que mis labios pronuncian tu nombre porque te amo de verdad, ahora que mi corazón ha vuelto palpitar por el sonido de esa voz que me agrada y que me hace vibrar…
Ahora que no quiero estar sola, que no quiero llorar porque encontré mi lugar, en medio del cielo, un poco más debajo del mar, ahora que mis sentimientos se centran solo en tu amor y en nuestra felicidad… precisamente ahora, te empiezo a extrañar…
Quisiera cuidar de ti, llenar nuestras vidas con una profunda alegría, de pasión sin límites y grandes sentires, quisiera atesorar nuestro amor, guardarlo en una inmensa burbuja hecha de mucha felicidad para que nada le pudiera pasar.
No quiero decirle a nadie de nuestra desenfrenada pasión, de este amor, quiero que todo lo que sentimos quede entre tu y yo, que disfrutemos lo que nos espera, lo que la vida nos regalará, que nadie se interponga, que nadie opine, que nadie vea mas allá de lo que deseamos expresar, que nadie nos de ideas porque nuestro amor es sordo ante las palabras y los consejos de los demás…
Me gustaría vivir mi sueño de amor eterno a tu lado, dejar correr por nuestra sangre la pasión bordada con tu nombre, que cada instante nos quede grabado en nuestro ser, que las palabras salgan de lo mas profundo de nuestro corazón y confiemos en las promesas de todo lo que nos traerá este nuevo amor a los dos.

He aprendido contigo que en el río de nuestra pasión los peces se alimentan de momentos felices y migajas de sueños cargados de pasión.

Que existe una Ada del amor y que hay un lugar en mi mundo en el que todo es perfecto cuando tu estas… un lugar precioso donde tu sonrisa es la música con la que empieza el nuevo día, un lugar en donde el llanto se puede hacer brisa y el dolor alegría…
Y cada noche, desde que ya no estas, miro a la distancia para poder justificar ese espacio vacío a mi lado, un espacio que me recuerda que no estas, un espacio que me toca bien dentro y me hace llorar porque no se donde estas…
Y empiezo a extrañarte, y es cuando me duele el alma, es cuando las palabras me faltan, cuando la respiración me falla, es cuando mas necesito de un abrazo, de la calidez de tus palabras, de tu cuerpo, de tus manos y del sabor que tienen tus dulces labios…
¿Por qué te vas? Quisiera pasarme el resto de la vida a tu lado, quiero pasarme todo el tiempo de mi vida amándote y sabiendo que no te extrañaré jamás, que tu amor por siempre conmigo se quedará para ayudarme a comprender que solo contigo es que puedo respirar, que el amor es bueno, que la vida es eterna cuando amas, sufres y lloras por la soledad del amor que amas y no puedes tocar…
Y de momento empiezo a extrañarte, y no me canso de amar, de amarte, de mirar tu cara aun cuando no estas…

No existe manera de decirte adiós porque al hacerlo se desgarra mi corazón, no existe manera de olvidarte, porque sería mentirme y arrancarme del pecho el músculo que por tu presencia late…

Y sigo extrañándote, quisiera llorar, y quisiera dejar de pensarte para así dejar de hablarte y decirte que en mi vida eres lo más importante…
Que no quiero vivir sin ti, que no quiero dejarte, que mi vida es vida desde que llegaste, que te vas un día y mi alma se parte… que por el amor que te tengo no podría ni quiero olvidarte… ¿por qué no estas?

Es que en toda esta vida que viví contigo y ahora que no estás , mi corazón se hace más grande… y verdaderamente… ya no quiero extrañarte…

Jeanell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario