BIENVENIDOS A ESTE TU BOLG.

Seguidores

Translate

Buscar este blog

miércoles, 10 de enero de 2018

DEJA ATRÁS LOS SUFRIMIENTOS DE LAS DECEPCIONES, Y EMPRENDE EL VUELO A NUEVOS SUEÑOS.


Siente el desalojo del sufrimiento


con la superación de cada obstáculo en el camino.


Haz volátil la pesadumbre al abrir la ventana


del optimismo y nada a contracorriente 


de los hechos que dan pesimismo.

Ninguna tediosa situación debe labrar resignación


pues somos almas libres como vuelo de gaviota.


Ninguna maniobra de desconsideración llevará 


a claudicar el deseo de un sueño de libertad. 

Podrán robar las palabras pero no el amor.


Amor que está clavado en el propio corazón.


Nada debe mortificar la ilusión de vivir 


y los logros que se plantean al soñar.


Con el pensamiento basado en un nuevo día


todo será factible y nos llevará 


a un plácido despertar


de las ingratitudes del tiempo pasado.

¡ Habla; eres libre !.


¡ Sonríe; 


cada segundo te hará bienestar !.



Te contaré deseos en tus labios,el placer será mi arma para soñar, recorreré tu alma y secuestraré tu amor.
No habrá rescate: sólo la pasión para...

Sentir...
sentir que tu mano es mi caricia,
sentir que tu sueño es mi deseo,
sentir que tu mirada es mi descanso,
sentir que tu nombre es mi canción,
sentir que tu boca es mi refugio,
sentir que tu alma es mi regalo.
Sentir que existes...
sentir que vivo para amarte.


 HOY EMPRENDO EL VUELO  A NUEVOS SUEÑOS, A UN NUEVO AMOR

Cierro los ojos. Dejo escapar un suspiro.

Los dilemas cotidianos se evaporan de mi mente.


Al escuchar la música, se refrenda la paz.


Quiero volar como el pájaro en la libertad,


como si fuese una pluma en el aire.


Navegar a la llamada de las sensaciones


y cubrir mi alma de un vacío 


lleno de templanza. 


Ser libre como el eco del valle


y el cantar de las montañas.


Quiero notar la caricia del viento


Poner rumbo hacia el horizonte

por un camino que conduce a la soledad 


y así alcanzar la frescura de la mar


para ser bañado por sus aguas


que riegan mi soñar...


Hoy emprendo el vuelo a nuevos sueños, 


a un nuevo amor, a una nueva vida sin tristezas...


Hoy aprendí, que de nada vale vivir pensando en las 


decepciones y momentos negativos vividos...


Hoy aprendí que se debe renacer con cada paso dado...


Hoy aprendí que de nada vale quedarse estancado sufriendo en


 el fondo: Cuando se puede estar arriba y ser feliz...


Hoy aprendí, que hay que levantar el vuelo: por nuevos sueños, 


nuevos logros y nuevos sentimientos...


Hoy aprendí a vivir de nuevo y a ser feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario