BIENVENIDOS A ESTE TU BOLG.

Seguidores

Translate

Buscar este blog

miércoles, 10 de enero de 2018

CUANDO TE PIENSO...CUANDO TE SUEÑO...ERES LA MAGIA DE MIS NOCHES. POEMAS Y PENSAMIENTOS CON IMÁGENES.





¿Estas amor?
Te busco en mis sueños
en mi alma, quiero sentirte
quiero tenerte cerca
no separarme jamas de ti
estar siempre en tu corazón
tu estas en el mio
¿Estas amor?
A veces te siento lejos de mi
mis lagrimas recorren mis mejillas
y siento dolor en mi pecho
Angustia de no saber de ti
Nuestras almas se buscan
quieren ser dos en una
no separarse jamas
¿Estas amor?
Dime si piensas en mi
Si tu corazón late como el mio
Cuando te acercas a mi
Dime si tus noches son eternas
Sin tenerme a tu lado
Las mías son largas y oscuras sin ti
Solo en compañía de la luna
Que a veces limpias mis lagrimas
¿Estas amor?



Bella noche, iluminada
por luna y estrellas
¿qué deparas hoy para mi
en mis profundos sueños?

¿Estará ella una vez más en ellos,
acariciando mi cara,
abrazándome, besándome ó
hablándome al oído?

Luna mágica y brillante
con tu luz guíala hacia mi,
hazle saber ¡cuánto la amo!
y que será siempre mi Eterno Amor...

Estrellas parpadeantes, que en
cada guiño que me dan
veo sus expresivos y
grandes ojos llenos de vida...

Parte de mi alma ya le
pertenece, ella está en mí,
en mis sueños... Permíteme
Bella Noche, seguir durmiendo...



Amor, si una gota de lluvia
moja tus mejillas, ese soy yo.

Ternura, si observas una mariposa
posada en una flor, ese soy yo.

Cariño, si ves un pétalo
pasar muy junto a tí, ese soy yo.

Cielo, si escuchas un pajarillo
cantar en tus mañanas, ese soy yo.

Tesoro, una gaviota está de centinela
mientras tú descansas, ese soy yo.

Yo...que siempre estaré a tu lado,
de mil diversas formas.
Porque seré lluvia, viento,
arroyo, el sol que te quema,
el leño que te abriga.
La noche con su luna,
que invitará al descanso.

Te quiero amor...y allí estaré,
cuando tú quieras!




Mientras que el corazón del mundo siga latiendo, el Amor seguirá viviendo.

Por eso mi deseo es que el amor brille siempre en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario