BIENVENIDOS A ESTE TU BOLG.

Seguidores

Translate

Buscar este blog

lunes, 23 de octubre de 2017

CARTA PENSAMIENTO A LA MADRE CON IMÁGENES, FRASES Y POEMAS.

Mamá...
Palabra que se escribe con tan pocas letras, pero que su significado es muy grande, es amor, cariño, comprensión, bondad, y sacrificio, etc.
Mamá, aunque ya han pasado muchos años, el pensar en tí, es recordar todavía el dolor tan amargo del día en que te fuiste, y el dolor de que parte de tus sufrimientos hayan sido por mi culpa, por mis errores, por mis caprichos y mi rebeldía, por no saber comprenderte y entender que todo lo que tu hacías y decías eran por mi bien.
Ahora que soy madre me doy cuenta de todo y te entiendo, pero ya para que, si ya no estas tu conmigo.
Después de que te fuiste, mi vida cambió, ese dolor me ayudó a ser mas sensata, mas responsable, y seguí estudiando, terminé mi carrera técnica, encontré un trabajo y me casé.
Como me hubiera gustado que conocieras a mi familia, mi esposo y a mis tres hijos, que vieras que forme un hogar. Que trato de ser como tu, pero tu eras mas fuerte y siempre tenías solución para todo.
A veces doy gracias a Dios por ese momento de tu partida, porque ya no sufres, y porque se que desde donde estás, siempre cuidarás de todos tus hijos.
Pero pensar en tí, en momentos difíciles, me hacen bien, porque me hacen seguir adelante, porque comparado a lo que tu pasaste en tu vida, lo mío, no es nada.
Siempre que puedo les hablo a mis gemelas y a Enrique de tí, de como eras, que yo te quise mucho, pero que por mí rebeldía nunca te lo demostré y que ese es un sentimiento doloroso que siempre llevaré conmigo.
Las experiencias dolorosas siempre nos hacen cambiar, vemos la vida de otra forma, aprendemos a vivir la vida, luchando, superando, aceptándola tal cual es, y tal cual viene, y sobre todo que tenemos que valorar todo lo que tenemos y a quienes tenemos a lado, familia, amigos, etc.
Que debemos de ser buenos hijos, buenos hermanos, buenos amigos, y aceptarnos tal y como somos.
Mamá, tu que estas con Dios, te pido que intercedas por mí ante él, que perdones todos mis pecados, que cuide y proteja a mis hijos, donde estén y con quien estén, que le doy gracias por la vida, la salud, el trabajo y el bienestar de mis hijos, mi esposo, de mi familia, y de mí persona. Que mi familia y yo lo amamos y respetamos.
Gracias mamá, por haber sido como eras.
Gracias mamá, siempre te amaré.
Enriqueta.


A mi madre

¡Oh! madre, madrecita querida.
Tú que tienes el secreto y don de la vida.
Tú que cuando vez mi esperanza perdida,
me das con tu cariño fortaleza y alegría.
Tú que conoces de sufrimiento y desvelo,
por velar mi niñez, mi enfermedad y mi llanto.
Tú que conservas aun vivo el encanto,
de curar las penas del alma con tu consuelo.
Tú, la más pura y santa mujer de este mundo,
que conoce de todo percance que la vida me ha dado.
Sé que en este mundo no hay otro ser más sagrado,
que exprese la ternura, el cariño y el sentimiento más profundo,
como el amor de mi madre...
Tú, madrecita bella, madrecita hermosa.
Que cuando mis penas crecen las apaciguas con ternura;
Con tus suaves manos traes petalos de rosas...
Apaciguas mis tempestades y con tu cariño mis locuras.
Bendita seas madrecita querida:
Por darme de ti siempre lo mejor,
por darme cariño, ternura y amor,
por darme de ti un pedazo de vida....
¡Si hoy pagarte quisiera!. ¿Como podría?
Si lo que tengo y lo que soy todo me lo has dado...
si eres del mundo lo más sagrado
Y para pagarte la vida no me alcanzaría...
Así es de grande y puro el amor de mi madre...

El momento no es el preciso pero...
Quisiera poder decirte solo unas palabras que difícilmente se definen.
Si en realidad existe un Dios quisiera darle las gracias por concederme la dicha de que me hayas tomado entre tus brazos; haber podido conocer el día y la noche, el sol y la luna, pero sobre todo haberte conocido.
Cada día de tu vida me entregas el alma... Tu corazón.
¿Cómo crees tu que te pagaría todo lo que has hecho por mi?
MADRE TU ERES MI ÁNGEL....

Madre siento mucho no poder decirte lo que siento día con día, pero tu eres mi aire y mi motivación, se que el día de mañana que concluya mi vida sabré cual es en realidad el porque y para que hiciste tu gran sacrificio hacia mi...
Quisiera entregarte el mundo entero junto con mi vida, porque lo que mereces es mas que eso.

Eres la persona mas admirable del mundo, y aunque la gente se quede sin comprender este sentimiento y sigan ofendiendo, a las personas como tu creo que se merecen un altar, un lugar en el cual se pueda admirar la cosa tan valiosa que eres y no como una persona que solo debe de estar en casa a disposición de sus descendientes o pareja que no valoren lo que haces.

¿Acaso Dios te puso la misión mas grande del mundo, solo por que el sabe quien es fuerte para afrontar las cosas?

Si con solo estas dos palabras fuera fácil de demostrar el cariño de lo que siento por ti seria solo eso, entonces ¿cual es tu concepto?...
¡Te amo!
ERES MI ÁNGEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario