BIENVENIDOS A ESTE TU BOLG.

Seguidores

Translate

Buscar este blog

miércoles, 24 de mayo de 2017

LA MAYORÍA DE LA GENTE VIVE EN UNA PRISIÓN CREADA POR SUS PROPIOS PENSAMIENTOS...


Sé consciente de cuando tu mente está queriendo engancharte en algún drama. Puede que los pensamientos no se vayan inmediatamente, pero al observarlos sin juzgarlos dejas de darles poder y obtendrás más claridad, para solucionarlos.
 La mayoría de la gente vive en una prisión creada por sus propios pensamientos. 
La liberación sucede en el momento en que dejan de identificarse con ellos.
 La vida está llena de momentos mágicos que normalmente nos pasan inadvertidos porque estamos muy ocupados prestando atención a nuestros pensamientos negativos...  Abre un espacio en tu vida, quizás descubras que muchas de tus limitaciones son en realidad pensamientos no verificados como sentir estrés... Si crees en tus pensamientos estresantes. A menudo el sufrimiento que nos causamos a nosotros mismos a través de nuestros pensamientos es mucho mayor que el daño que pensamos que los demás nos causan, que tus pensamientos negativos no te controlen, hay una gran diversidad de pensamientos positivos que te dan vida, esos pensamientos guárdalos y hazlos realidad en bien de tu bien estar y tu felicidad...
Haz de cada día un lindo amanecer en tu vida...
Todos los días son el mismo día... Cada día sale el sol, cada día el sol se esconde temporalmente. Hay días en los que te puede ir de maravilla, hay días un poco más complicados. Los acontecimientos que te rodean, no tienen que estar ligados a los días de año ni a fechas especiales; no precisamente. Tu debes construir cada día; con tus herramientas, con tu preparación, con las oportunidades. Sí! es cierto que en cuestiones de empresas, y escolaridad, hay ciertas fechas para arrancar proyectos pero, también es cierto que cada día puedes educarte, aprender, superarte, prepararte para el momento preciso. Todos los días son el mismo día! Cada día debe ser aprovechado como si fuera el último; cada día es el primero (para empezar tus proyectos); cada día es diferente a los demás; cada día, es el mismo día. Paradoja total! Sólo podrías entenderlo si tienes anhelos, si tienes metas; si tienes visiones. ¿Qué quiero decir con esto?... Pues, que no pienses que porque un día fue malo, los demás serán así (cada día es diferente). No pienses que debes esperar una fecha especial para hacer un cambio en tu vida (todos los días son iguales). Para amar, para felicitar, para cambiar, para hacer el bien; no se necesitan días especiales.
No esperes hasta que estés muriendo.
Vive este día, este precioso día, tan colmado de posibilidades, tan saturado de maravillas.
El mañana es un deseo, una promesa, una esperanza, un anhelo, una expectativa, 

un feliz sueño.
El ayer cumplió ya su propósito, como debía ser...Siente la vida palpitando en tus venas, hoy.
Arriésgate. Di lo que tengas que decir...Sacrifica tu seguridad en el altar de la aventura.

Un fracaso o un momento desafortunado, durará solo lo que tardes en olvidarlo, son aves de paso, no le des residencia en tus pensamientos y en tu corazón!...Tu has sido creado/a para ser feliz...

Si te desilusionó alguien que amabas, piensa que perdió más que tú. Si te engañó la persona en quien confiabas, piensa que solo tú saliste ganando.
Piensa que cuando alguien sale de tu vida, es porque Dios tiene planeado enviarte algo mejor.
Si vas a llorar por alguien, hazlo hoy hasta no poder más... pero mañana sonríe.
No, importa quién te hizo daño o quién te falló, solo importa quién te hizo reír de nuevo...


Si te ilusiona, suéñalo. Si te enamoras, vívelo. Si no funciona, supéralo...
Si te atrapa la soledad, piensa que hay miles buscando alguien como tú y miles soñando con alguien como tú; pero no te decidas antes de tiempo, Dios te enviará esa persona en el momento exacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario