BIENVENIDOS A ESTE TU BOLG.

Gracias por estar aqui y compartir

Buscar este blog

sábado, 18 de marzo de 2017

LO SALVA DEL SUICIDIO CON UN BESO.

Seria fascinante el querer suicidarme y que venga una mujer bonita y me bese en la boca, pues aqui esta una historia real sobre un caso interesante que no pasa todos los dias pero que posiblemente despues de esta noticia surjan situaciones similares porque posiblemente sean los besos los que salven a los seres humanos que carecen de fe(aunque el video esta en chino el lenguaje de la mimica nos dirá mucho):



El pasado 11 de junio de este año, un chico de 16 años tuvo la intención de cometer suicidio en un puente de la ciudad de Shenzhen, en la provincia de Guangdong, en China. Sin embargo, una valiente chica cambió el trágico escenario por un final feliz gracias al poder de un beso.
Según los reportes, el chico perdió a su madre siendo un niño y su madrastra afectaba la economía de su padre robándose el dinero que éste tenía. Así, el muchacho se sintió solo y desesperado al carecer de amor familiar y tomó una decisión equivocada.
Para la buena suerte de todos los involucrados en esta historia, la heroica joven -que trabaja en la industria hotelera- distrajo al chico besándolo en los labios, y de esta forma los rescatistas pudieron actuar para salvarlo.
Para llegar al atormentado, la joven dijo ser su novia y la razón por la que él pretendía quitarse la vida.
Pero lo cierto es que la valiente señorita no conocía al muchacho. Ella atravesó por una situación parecida e incluso pensó alguna vez en el suicidio, así que siguió el instinto de ayudarlo.
Cuando habló con él, lloró, porque realmente pudo entenderlo. Entonces, pensó que la única solución posible era el amor. ¡Y lo demostró con un beso
REFERENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario