BIENVENIDOS A ESTE TU BOLG.

Gracias por estar aqui y compartir

Buscar este blog

domingo, 19 de marzo de 2017

EL ÉXITO LO ENCUENTRAS CON... DISCIPLINA, PACIENCIA, TRABAJO, HONESTIDAD Y A NO RENDIRSE ANTE LAS BARRERAS.


Sin sueños no hay progreso... Sin sueños no hay esperanza....Sin sueños no hay ilusión...Sin sueños, jamás podrás subir los escalones al éxito...Sin  fe, será muy difícil llegar a la meta.
Sin dolor no hay progreso, porque todo es mejor y más lindo, cuando todo se consigue con amor y esfuerzo.
Como Lao-Tzu dijo: "Un viaje de mil millas comienza con un solo paso." ¿Y qué si ese primer paso es un poco doloroso?... Ya ves, si quieres lograr algo, hay dos tipos de dolor que se puede encontrar:. el dolor de la disciplina y el dolor del arrepentimiento. Siempre que dar el primer paso hacia un nuevo objetivo, que a menudo experimentan el dolor de la disciplina: el dolor del trabajo duro, el dolor del sacrificio, como un solo propósito perseguir su sueño Por otro lado, si no ir tras sus sueños, tal vez incluso una experiencia mayor tipo de dolor: el dolor de quedarse atascado, lo que finalmente se convierte en el dolor del arrepentimiento. Recuerde que, como Sydney J. Harris escribió, "Arrepentimiento por las cosas que hicimos puede ser atenuado por el tiempo, se encuentra el lamento de las cosas que hicimos No es inconsolable. " Cuando usted está realmente listo para hacer un cambio en su vida, usted encontrará, como escritor Anaiis Nin hizo, que el "riesgo de permanecer firmemente en un brote era más doloroso que el riesgo que corría a florecer. " La gran cosa acerca de la disciplina es si usted se disciplina a diario, con el tiempo algo "mágico" va a pasar, casi sin darse cuenta de que un día-, la disciplina se convertirá en el deseo. Un corredor que "hace" a sí misma se ejecutan en una base diaria, un día se levanta el "querer" para ejecutar. Lo mismo es cierto para escribir, hablar en público, o cualquier otra cosa. Así que hoy, comenzar este proyecto, hacer esa llamada, haga lo que tiene que hacer para empezar. Aquí hay una garantía: si usted trabaja con un poco de dolor, usted verá un poco de progreso. ---Sunita Singhi

A veces tenemos miedo del éxito, pero no nos damos cuenta en reconocerlo. Tenemos miedo de los obstáculos que se presentan.... Que beneficios podemos obtener a través de ellos?...
 Por supuesto que sí, que se puede obtener beneficios... Si usas tus poderes creativos para encontrar maneras de superar esos obstáculos o utilizarlo como ventaja... Forman parte del precio que se debe pagar para tener éxito , sobre todo, recuerde esto: Disfruta del proceso a lo largo del camino. Ten fe en ti mismo y no se deje llevar a alejarse de su curso si las cosas se ponen difíciles, siempre hay golpes para hacer el viaje más interesante y desafiante. Puede ser un poco magullado de vez en cuando (yo), puede fallar y tiene que cambiar su enfoque, pero usted puede hacerlo! Esto es para usted y su habilidad para tener éxito! Si usted tiene alguna sugerencia, un consejo que ha ayudado a tener éxito, te invitamos a compartir:
 La vida se divide en 4 partes: Amar, Sufrir, Luchar y Vencer. El que ama, sufre; el que sufre, lucha; y el que lucha, vence.
Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor. Cuando llega el éxito, ser humilde te convierte en un ganador elegante.
Para tenerlo todo, primero tenemos que aprender a vivir sin nada, para darle el verdadero valor a lo que obtendremos.
El Éxito es la consecuencia de pensar algo, intentarlo y seguir intentándolo a pesar de los fracasos, hasta triunfar.


Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera, empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba....Para lograr el éxito tienes que derribar todas las barreras.
Sujétate fuerte de tus sueños... La esperanza en ellos te mantendrá arriba, si los sueltas la realidad te ahogará.
En algún punto te das cuenta que... No es que el camino se vuelve más fácil, sino que tú te haces más fuerte.
Solo tú tienes que luchar por lo que es tuyo, grita, llora y pelea si es preciso, pero nunca dejes que te maten las ilusiones...Porque tus sueños....Sueños tuyos son y son para cumplirlos.

Deja de preocuparte por lo que te hace llorar y empieza a valorar aquello que te hace sonreír.
Las nubes sólo duran un momento y el Sol es para toda la vida...
La esperanza es desear que algo suceda, la FE es creer que va a suceder y la valentía es hacer que suceda. Si logras tener las tres en tu vida, alcanzarás lo que te propongas y si tienes fe....Dios te ayudara y nunca estarás solo/a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario