BIENVENIDOS A ESTE TU BOLG.

Gracias por estar aqui y compartir

Buscar este blog

jueves, 14 de abril de 2016

PARA TRIUNFAR EN CUALQUIER ASPECTO DE LA VIDA, ES NECESARIO PENSARLO E INTENTARLO TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO Y SIN MIEDOS AL FRACASO.


La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia.
La vida para vivírla feliz, hay que vivírla con pensamientos positivos y con mucho amor en el corazón, para vivir en amor y compartirlo.
Para triunfar en cualquier aspecto en la vida, es necesario pensarlo, intentarlo y volver a intentarlo 100 o mil veces más si es necesario, sin miedo a fracasar., mientras lo intentes siempre estarás a un paso de lograrlo.
No permitas que tu mente se llene de pensamientos negativos y que hacen que no puedas continuar tu camino hacia tus metas. Es importante que tengas claro que el pensamiento es algo poderoso y transforma todo a nuestro alrededor, es por eso que debes comenzar desde hoy a construir tu futuro con sólo cosas positivas que te motivarán a seguir adelante. Haz que el proceso hacia cumplir tus sueños sea lo mejor posible y no dejes que las dificultades hagan que desistas de ser feliz. Mereces siempre lo mejor 


Tanto internamente como externamente, tu vida es hoy, la que tus propios pensamientos han forjado. Incluso los científicos han descubierto que las personas optimistas y positivas, por lo regular sufren de menos enfermedades y viven más tiempo que las negativas y pesimistas.

A una enfermedad le queda imposible ubicarse en un cuerpo con mente sana, esto ya no es un secreto y dejó de ser un concepto esotérico hace mucho tiempo gracias a la ciencia. 

Con tu propio pensamiento tu cuerpo puede cambiar su ritmo cardíaco, segregar endorfinas o adrenalina, producir gamaglobulinas o interferonas y con esto alterar la manera como se protege (o no) ante las enfermedades.

Es justamente aquello que piensas, lo que monumentalmente tiene trascendencia en tu vida y te aseguro que como a muchos nos ha pasado, es algo que has dejado de lado por no percibírle suficiente importancia.


Yo creo que es hora, de que empieces a decidir cambiar tus pensamientos para mejorar tu vida, si en el futuro quieres estar mejor, empieza a transformarte desde ya. Aunque nadie puede volver atrás y lograr un nuevo comienzo, cualquiera puede empezar ahora y lograr un nuevo final.

En principio, tus pensamientos dominantes se basan en tus emociones y sentimientos, así que, para empezar a cambiar lo que piensas, debes cambiar tu manera de sentirte en el mundo. Debes cultivar emociones positivas como el afecto, la esperanza y el agradecimiento.

Debes estar alegre mucho más tiempo. Debes buscar la manera de que se te recuerde lo importante y valioso que eres para otras personas y para el mundo. Si te sientes de maravilla, ¿Qué crees? tus pensamientos reflejarán ese sentimiento.

Y si puedes lograr sintonizar esos pensamientos con una frecuencia de alegría, emoción, abundancia y paz. Créeme, tu vida nunca será la misma, recuerda que Dios te creó con dones y herramientas para triunfar y ser feliz...


Grandes cambios en las personas se logran pocos días después de que éstas toman el control consciente de tus pensamientos. 
Empieza a analizarte desde hoy, en silencio, sin que nadie lo sepa. 
Te darás cuenta que hay muchas cosas que cambiar.
Debemos saber que cada persona tiene una historia diferente y que ha pasado por experiencias distintas a las nuestras, es por eso que no debemos juzgar sus elecciones y la forma en que llevan a su vida. Es necesario el respeto y la tolerancia, ya que no todos tomarán las mismas decisiones de uno, porque su manera de ser feliz consta de otros factores. Aprendamos a escuchar y a ponernos en el lugar del otro.
Todos somos capaces de lograr lo que nos proponemos, sin embargo para eso debemos confiar en nosotros y nuestras capacidades, ya que es la única manera que podamos lograr hacer realidad todos nuestros sueños. Anímate y persigue aquello que siempre has querido hacer y ser, ya que el momento es ahora ...
Dios nunca te dejará solo/a, confía y ten fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario