BIENVENIDOS A ESTE TU BOLG.

Gracias por estar aqui y compartir

Buscar este blog

martes, 15 de marzo de 2016

LOS GRANDES ÉXITOS, EL AMOR Y LA FELICIDAD NO TE VA A TOCAR LA PUERTA...TIENES QUE TU ABRIRLA E IR EN BUSCA DE TUS SUEÑOS...


No dejes que te influya este cielo nublado que salió, recuerda que solo es por el invierno... Está en ti que todo brille como verano , anímate el día de hoy.
Las personas triunfadoras poseen un denominador común, es estar con entusiasmo durante todo su día a día.
Que no te obnubile lo terrible del pasado, ten energías y ánimos y empieza de cero, tu puedes.
No pienses que ya perdiste, todavía tienes tiempo de trabajar mucho en lo que quieres y ganar, lo lograras si pones empeño.

Se que tienes días en los que quieres desaparecer , sin embargo aun estas a tiempo en modificar esa situación , pon de parte y lograras , disfruta de la vida que es tan hermosa.
Sabes que nosotros escribimos nuestro propio destino, no seas necio, ponte alegre y comienza por hacer las cosas bien, disfruta de la vida.
Les deseo toda la energía positiva hoy y siempre...Bendiciones y muchas ganas de dar lo mejor de ustedes mismos.
 
Todo lo que haces por ti, por tu felicidad y bienestar...Dibuja sonrisas en tu alma y en quienes amas, porque si tu eres feliz, esa felicidad la traspasas con tu proceder, la contagias  a los demás.
Si miras por la ventana y ves tu día nublado, no inicies tu día en la tristeza, busca la luz y energía en la sonrisa de quienes te aman, los día pueden venir oscuros a tu vida, pero de ti depende hacerlo lleno luz.
 Lo que hagas hoy no se repetirá jamás, no temas equivocarte porque de los errores se aprende mucho más.
Los retos de la vida no son para evadirlos, debes superarlos para demostrar tu grandeza, no pierdas el tiempo sin hacer nada, inicia cada día con la convicción de ser el, o la mejor.
Puede lograr muchas cosas, no desperdicies más tu tiempo y empieza con mucho entusiasmo a luchar por tus sueños.

Los grandes logros de la vida no vienen a tocarnos la puerta, eres tú quien tiene que salir a buscarlos, ser constante en tu lucha por lograrlo.
Eres una persona con muchos dones y talentos, úsalos para hacer realidad todos sus sueños y eso te llenará de mucha felicidad a ti y a quienes te rodean.

En este día puedes conocer el amor de tu vida o ganarte la lotería, pero si te quedas en tu cama llorando tristeza y dando lastima a tu vida, no conseguirás nada...Todo está en cada paso que avanzas, en cada paso que das con fe en Dios y optimismo por tus capacidades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario