BIENVENIDOS A ESTE TU BOLG.

Gracias por estar aqui y compartir

Buscar este blog

lunes, 2 de marzo de 2015

¿De qué color es el vestido? La ciencia tras el misterio del vestido que dividió a Internet...Teorías, comentarios y solución.

Azul y negro o blanco y dorado, un simple vestido que "cambia de color" detonó miles de comentarios en las redes sociales, con teorías como depresión, traumas o problemas en la córnea como supuestas explicaciones.

"Por favor ayúdenme, ¿es este vestido blanco y dorado, o azul y negro? mis amigos y yo no podemos ponernos de acuerdo ¡y estamos volviéndonos locos!". 
Con este inocente posteo en su cuenta de Tumblr, la cantante escocesa Caitlin McNeill detonaba uno de las más curiosos virales del último tiempo en Internet.

Se trataba de un simple vestido que sólo en Buzzfeed, uno de los sitios más visitados del mundo, acumuló casi 25 millones de visitas. La polémica que dividió a muchos entre una opción u otra, tenía un ganador indiscutido: 1,5 millones de votos para el blanco y dorado, y 615 mil votos para la opción azul y negro.
El viral llevó a que incluso figuras como Taylor Swift, Kim Kardashian, Justin Bieber y el Primer Ministro de Singapur dieran a conocer su opinión sobre el color del vestido
Sitio de referencia de este spost...
http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2015/02/659-618563-9-de-que-color-es-la-ciencia-tras-el-misterio-del-vestido-que-dividio-a-internet.shtml
A veces lo inpensado, se transforma en pensamiento o en algo viral en que todo el mundo está pendiente...Lo ideal sería que el amor, paz, bondad y todo lo positivo se transformara en viral y llegara como el aire que respiramos a cada ser, para que este universo tuviese una vida mejor, en paz y más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario