BIENVENIDOS A ESTE TU BOLG.

Gracias por estar aqui y compartir

Buscar este blog

miércoles, 10 de diciembre de 2014

NAVIDAD MOTIVO ESPECIAL PARA VIVIR EN PAZ, FELIZ Y CON AMOR...NO PERMITAS QUE RECUERDOS DEL PASADO NO TE DEJEN SER FELIZ...LINDAS IMÁGENES DE NAVIDAD,


Navidad, motivo especial para vivirlo de forma positiva y feliz...
No permitas que por falta de predisposición tuya para vivir y compartir feliz...Te atrape la tristeza, llevándote al pasado a recordar decepciones, seres amados que no están y fracasos en la vida...
 Es un dolor agudo que pervive en tus sentimientos, en tus ideas y pensamientos. Es un estado de ánimo que sale de tu alma y confunde tus reflexiones, tu alegría y tu soledad. Es retroactiva su presencia; en cualquier momento o situación se apodera de ti, es como si de repente un eclipse oscurece tu serenidad, haciéndote llorar hasta acabar con tus lágrimas y quedar exhausto por el sufrimiento.
A veces es provocada por un recuerdo, por alguien que has perdido y que estaba en la parte más íntima y recóndita de tu mente, alma y corazón; por tu pasado que no volverá, tu presente que a veces te hace vivir momentos dolorosos, insoportables, que destruyen tus pensamientos, que te proyectaban hacia tu futuro.

Así es la vida, son efímeros los momentos de verdadera felicidad. Es de tontos pensar que hay algo en la vida que te de la felicidad en todo su recorrido y por el mayor tiempo posible. Cómo vamos a ser felices por algo material que no es eterno, olvidando o fingiendo de no ver el dolor casi perenne de nuestro prójimo.
Tal vez sea una forma de exorcizar, de caer en situaciones adversas y dolorosas que ocurren en el transcurso de la vida; es triste pensar en todo esto. La tristeza no se manifiesta de igual manera para todos; depende de la propia sensibilidad, de tus trazos psicológicos y de tu predisposición. La tristeza es la principal antagonista de la felicidad y el único metro para medir su intensidad es ser optimista para ver hasta dónde llega.

Hay que arrimarse al amor de Jesús y sus enseñanzas, teniendo presente celebramos  su nacimiento.
Mantén tus pensamientos y tus actitudes positivas todo el año. Escucha tu mente y tus emociones positivamente. Imprégnalas de optimismo. Haz de cada pensamiento una motivación positiva para nuevos propósitos personales, sueños y metas. La vida estállena de momentos maravillosos, está en ti alimentar cada momento con semillas de optimismo y vitalidad.

Sonríeríe, regala sonrisas harán que tu paz, armonía y amor interior crezcan y se multipliquen. La vida es una escuela en la cual puedes aprender a utilizar la paz, la armonía y el amor que hay en ella, para ser más feliz y positivo. Aprende a vivir en amor. Estate en paz con tu pasado, te ayudará a tener un presente lleno de paz y cultivar flores de paz en tu futuro.

Las sonrisas y los abrazos son arma poderosa de comunicación. Comparten beneficios. Están cargadas de optimismo y de esperanza. El amor los ilumina tanto una sonrisa como un abrazo. Ríete y divierte sanamente estas navidades y todo el año. Ponle a cada situación una enorme y poderosa sonrisa  o envuélvelas en un reconfortante y plácido abrazo. Siente el intenso esplendor que ambos provocan. 

La vida está llena de razones por las que sonreír y abrazar, descúbrelas. felicidades y bendiciones para ti y familia en esta Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario