BIENVENIDOS A ESTE TU BOLG.

Gracias por estar aqui y compartir

Buscar este blog

lunes, 20 de octubre de 2014

EL APRENDIZAJE DE LA VIDA: SUS ETAPAS Y SENDEROS A SEGUIR...IMÁGENES POSITIVAS.


La vida está dividida por etapas y cada etapa que hemos vivido son partes inolvidable de nuestra vida, hayan sido buenas, malas o regulares... Han sido o son partes del crecimiento en el que hemos caminado en el sendero de nuestra vida.
Hay veces en las que uno debe mirar el pasado y recordar quién es. Es en esa misma retrospección en la que recuerda que un día aprendió a reconocer lo negro de lo blanco, a diferenciar lo bueno de lo malo, a saber dejar atrás lo negativo y luchar por lo positivo.
Uno crece y sabe apreciar que una moneda, igual que una persona, aunque sea la misma, tiene dos partes, dos caras. Es el tiempo el que nos ha enseñado a diferenciarlo. Es este mismo tiempo el que, a lo largo del camino, nos hará ver que la vida tiene varios senderos, que depende de nosotros y, únicamente de nosotros, escoger por cual caminar.
Podemos andar poco y dejar que sea el tiempo el que nos gane la partida. De lo contrario, podemos luchar, seguir andando mientras dibujamos nuestro camino y ser nosotros quien gane la batalla. Pero sobre todo, hay veces en las que uno debe mirar el futuro y recordar quién quiere ser.

También es importante tener presente que en el trayecto de nuestra vida vamos dejando una huella, que será el recuerdo que tendrán de ti, una vez que la luz de tu vida se apague y emprendas el vuelo a cruzar los cielos para una vida eterna.
Todos llegamos a este mundo con propósitos por cumplir, y el resultado de esos propósitos cumplidos son parte de las huellas que dejamos en nuestro pasar.
Por eso es esencial buscar y hacer lo positivo, buscar lo divino...para caminar por senderos seguros, en paz y feliz...Dejando así, huellas con  buenos ejemplos a seguir.

Hay que vivir con amor, porque  el amor es la fuente, el origen de todo lo creado y brota sin cesar como un chorro de agua que nunca cesa. Cuanto más nos conectemos a través de nuestro espacio interior, más nos desbordará y entonces solo ansiaremos compartirlo con todos, por lo tanto no es algo que demos ni recibamos, ya que todo lo creado personas, animales, plantas... cualquier lugar adonde se dirija nuestra mirada, está repleto de ese mismo amor porque no hay lugar donde no esté presente, puesto que es la misma substancia que mantiene unida a toda la creación.
 Vive este hoy, es tu momento, y vivelo con plenitud, 

con las ganas de ser lo que eres; ... que la vida la tienes 

por hoy y que la oportunidad de ser feliz 

te corresponde solo a ti . Es tuya la descision vive cada 

etapa de tu vidavive cada hoy.

Si vives cada etapa de tu vida con amor, siempre tendrás

 algo maravilloso que hacer, descubrirás que lo mas 

bello y maravilloso es vivir cada etapa en la edad que 

corresponda, sin adelantarse para no dejar de vivir cada 

etapa en el momento justo y disfrutar de cada momento 

al máximo.

El amor, como todas las cosas son creadas por Dios...Hay que llenarse de amor y compartirlo con el mundo para vivir mejor y en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario