BIENVENIDOS A ESTE TU BOLG.

Gracias por estar aqui y compartir

Buscar este blog

sábado, 16 de agosto de 2014

PENSAMIENTO PARA REFLEXIONAR SOBRE LA VIDA.¿SI LA VIDA EMANA DE DIOS?...¿CUÁNTO VALE UNA VIDA?


Hola mami:
Te preguntarás quien soy y por qué te llamo así, si tú no tienes hijos. O al menos eso es lo que has creído hasta ahora. Aunque nunca nací, yo fui tu bebé desde el momento en que me concebiste. Y sabes, me duele pensar que valía tan poco, porque sigue grabada en mi mente la cantidad que valió mi vida. Y créeme mamita, que si tú me hubieras dejado vivir, yo te hubiera pagado el doble, el triple lo que fuera.
Pero bueno, déjame decirte que me compraste una bonita vida, aunque no era mi plan; ahora estoy con Dios y con muchos otros niños que, al igual que yo, tampoco tuvieron la oportunidad de nacer, de ser alguien, de correr, viajar, sonreír, divertirse... de vivir. Sabes, no quiero decir más cosas porque bien sé que esto que te digo te hará sentir muy mal. Sé que el recordarme te duele y discúlpame pero solo quería que supieras que a pesar de todo, YO TE AMO…
Y no sabes cuánto me hubiera gustado que me hubieses dado al menos el lugar que le das al perro, no sabes cuánto daría porque una de las caricias que le das a él fuera para mí. Y qué decir de los paseos, te confieso que me da envidia ver lo felices que sois tú y papá cuando salen a caminar juntos y lo llevan a jugar al parque con los otros perros. Me hubiera encantado ser al menos eso mami… tu perro.
Me pregunto por qué a él sí lo quisiste y a mí no. Yo pude haber ocupado ese espacio que le das a él y, créeme que ni comería todo lo que él come, si quisieras no usaría ni ropa para no gastar dinero pero bueno, sé que ya no es el momento de eso.

Por algo no quisiste que naciera y aunque no sé en qué fallé, PERDÓNAME por haberte hecho llorar tanto, por meterme en tus sueños y ser el motivo de tus desvelos. Perdóname por haber sido la causa de que te pelearas con papá y con mis abuelos, en serio no quería eso. Yo esperaba una alegría inmensa con la noticia de mi llegada pero me equivoqué, hubo en cambio gritos y hasta golpes.
Si mami, ese momento sigue grabado en mi mente. Sé que tomaste la mejor decisión porque hoy eres feliz y quizá yo te hubiera complicado la vida. Sé que hace tiempo que dejaste de pensar en mí pero, aunque me duele recordarte, yo lo hago a diario. Y no te preocupes, hace tiempo ya que las lágrimas dejaron de brotar, ahora te recuerdo con una sonrisa porque sé que sin mí, tú eres feliz…

Tal vez eso valía mi vida, TU FELICIDAD, y créeme mami, que si tuviera mil vidas, las daría todas, absolutamente todas para que tú no volvieras a llorar…
Siempre es bueno meditar y reflexionar antes de  tomar cualquier decisión y poner en una balanza los pro y los contra para el  presente y futuro.
Esta actitud, hace que tus decisiones sean tomadas positivamente y de forma mas sabia y que no deje huellas tristes y dolorosas en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario