BIENVENIDOS A ESTE TU BOLG.

Gracias por estar aqui y compartir

Buscar este blog

martes, 14 de enero de 2014

MUJER, ERES LA MÁS BELLA, FRÁGIL Y TIERNA MARIPOSA QUE CUBRE TODO EL JARDÍN HUMANO...IMÁGENES CON PENSAMIENTOS Y FRASES.


Cuando Dios creó al mundo, hizo al hombre a su imagen y semejanza. No obstante, se dio cuenta que este se encontraba sólo y creo a la mujer; la que sería su eterna compañera. 
La mujer, es puro corazón y sentimiento, es el lado sensible del género humano. Por consiguiente, posee la maravillosa capacidad de engendrar y dar vida a otro ser viviente.
No existe la codicia, las ansias de poder, ni la destrucción, en sus nobles corazones; y son capaces de calmar la necesidad de afecto y cariño anhelada por el hombre.
La mujer es la piedad y bondad infinitas; no saben de rencores ni odio, y todo lo arreglan con mucha dulzura y sabiduría.

Incluso su forma y estructura es hermosa y perfecta; cuando sonríen, pareciera que su sonrisa fuera dibujada por los mismos ángeles; sus ojos son como dos esplendidas estrellas, que sólo irradian amabilidad y paz.
No obstante, la vida del hombre es incompleta y nefasta sin ellas. Sin embargo, los pequeños detalles las llenan de alegría; de igual manera la más leve ofensa la afecta y hiere, al igual que delicadas flores, que basta una suave brisa para que las dañe y deteriore.
Si el hombre viera el mundo como lo hace una mujer, no habría tantas guerras y violencia en este planeta. En definitiva, la mujer, es la más bella, frágil y tierna mariposa, que cubre de color, todo el jardín humano.
 Mujer no has procesado, ni te has imaginado lo mucho que vales como  lo que eres...una hermosa e irreemplazable bella creación Divína...
Se feliz, tu felicidad hace feliz  a los demás.

 Uno de los problemas que más fuertemente sacude a una inmensa mayoría de mujeres, es su falta de autoestima, resultado de la pérdida de valores propios y de una vida propia, ya que la única que se le había ofrecido, generación tras generación, era vivir a través del hombre, como esposa y como madre, pero no como un ser de grandes valores e independencia individual en el pensar y actuar. 

Cada mujer y cada Ser, ha de amarse y sentir orgullo de ser una hermosa Creación Divína y no permitirse caer en depresión o andar triste por la vida, por motivos de problemas, decepciones amorosas o de cualquier índole... solo son los avatares de la vida que siempre se cruzan en el camino, y con hecharse a morir no se solucionan sino que al contrario solo se agrandan.

Por eso es importante reflexionar y decir...Soy una Creación Divína de grandes valores y fortaleza; nada, ni nadie me hará entristecer y empequeñecer...Se lo que valgo y de lo que soy capaz, saldré adelante y avanzaré en paz, con amor y feliz...
Recuerda siempre lo mucho que vales y que eres única en tu interior y en tus pensamientos...
Ríe, sueña, vive, canta, ama y se feliz...Y siempre da gracias a Dios, por el hermoso ser que hizo de ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario