BIENVENIDOS A ESTE TU BOLG.

Seguidores

Translate

Buscar este blog

lunes, 12 de agosto de 2013

UN ÁNGEL SIN LUZ...UN PENSAMIENTO DE REFLEXIÓN PARA CUANDO UN HIJ@ ES LLAMADO A LOS BRAZOS DE DIOS.


Tus lágrimas cuentan que había una vez una madre que padecía lo peor que le puede pasar a un ser humano: su hijo había muerto. Desde la muerte y durante mucho tiempo no podía dormir. Lloraba y lloraba hasta que amanecía. Una noche, mientras dormía se le apareció un ángel y le dijo:
- Basta ya de llorar.
- Es que no puedo soportar la idea de no verlo nunca más.
El ángel le respondió:
- ¿Lo quieres ver?
La madre respondió afirmativamente. Entonces el ángel la
agarró de la mano y la subió al cielo.
- Ahora lo vas a ver, quédate acá.
Por una acera enorme comenzaron a pasar un montón de jóvenes, vestidos como
ángeles, con sus ropas muy blancas y una vela encendida entre las manos.

La madre dijo:
- ¿Quiénes son?
Y el ángel respondió:
- Éstos son los jóvenes que han muerto en estos años y todos los días
hacen este paseo con nosotros, porque son puros.
- ¿Mi hijo está entre ellos?
- Sí, ahora lo vas a ver.
Y pasaron cientos y cientos de jóvenes y niños.
- Ahí viene, le avisa el ángel.

La madre lo ve ¡radiante!, como lo recordaba. Pero hay algo que la
conmueve: entre todos es el único joven que tiene la vela apagada, y ella
siente una enorme pena y una terrible congoja por su hijo. En ese
momento el joven la ve, viene corriendo y se abraza a ella.
La madre abraza a su hijo con fuerza y le dice:

- Hijo, ¿por qué tu vela no tiene luz? ¿No encienden tu vela como a los
demás?
- Sí mamá, cada mañana encienden mi vela igual que la de los demás
jóvenes. Pero, ¿sabes qué pasa mamá? Cada noche tus lágrimas apagan la mía.
Por favor, deja que mi luz siga encendida mamá.

Autora...Ani.
La tristeza y el dolor de la perdida de un hij@, solo una madre puede describirlo...
Dejo a continuación el relato de una madre de como está llevando este duelo...
 Soy Meriyo perdí a mi hija querida hace dos años, y parece que fue ayer tenia 25 años toda la vida por delante,pero una noche fatídica murió, de muerte natural,no se pudo hacer nada por ella, me destrozó la vida nada tenia sentido para mi ,vivo pensando en ella cada día cada segundo 
, me acuesto con ella y me levanto igual, era una muñeca cariñosa,siempre ayudando a todo el que lo necesitara,todo el que la conocía, se enganchaba en fin era insustituible su profesión era la de maestra infantil los niños la adoraban y ella los quería a ellos sus niños eran su vida me lo decía siempre , y también me decía que yo era su mami que me quería con locura y que si me pasara algo ella no lo soportaría ,eso quiere decir que yo si puedo soportarlo? PUES NO NO PUEDO pero tengo otra hija y un marido maravilloso y no me queda mas que intentarlo y de verdad que lo intento, pero esto es muy duro lo mas duro que les puede pasar a unos padres perder a un hijo yo sigo intentándolo cada día, hablar de elle me ayuda la siento a mi lado en fin perdonar que mi comentario sea tan largo pero es que de mi niña tengo mucho de que hablar y ademas me sienta muy bien hablar de ella cuando lo hice por 1 vez me di cuenta lo bien que me sentaba y para mi ya es una costumbre gracias por escucharme...

El propósito de esta publicación es que comprendiendo el dolor y tristeza que están pasando...no olviden que tienen una familia que les ama y sufren y necesitan estar unidos con mucho amor compartiendo detalles y momentos cada día y que poco a poco encuentren serenidad y paz en sus corazones.
 “La muerte es algo que puede ocurrir en cualquier momento y nadie esta ajena a ella,  solo Dios sabe porque decide llevarlos junto a Él, pero tengan por seguro que arriba en el cielo su alma estará en paz”


 Oro cada día, para que Dios entre en sus alma y les pueda brindar calma ante tanto sufrimiento, Él, es el único capaz de hacerlo”

Dios guíe sus caminos por senderos de amor, paz, felicidad con muchas bendiciones.


1 comentario: