BIENVENIDOS A ESTE TU BOLG.

Gracias por estar aqui y compartir

Buscar este blog

martes, 6 de diciembre de 2011

LO QUE GUARDO EN NAVIDAD.RASES,DISEÑOS Y PENSAMIENTOS CORTOS DE NAVIDAD.




A través de muchos años, aún guardo las tarjetas que me han enviado mis seres queridos, amigos, hermanos, parientes, padres, con frases como estás:
Navidad, celebración en la cual la mayoría de las personas se dan permiso de ser felices, la Navidad hace de diciembre un mes especial, las personas se animan a soñar, se animan a reír; tratan de olvidar por un instante los problemas.
Navidad, hace de diciembre el mes de las reconciliaciones, de la unión, de la solidaridad, Diciembre brinda la oportunidad perfecta para escapar por un instante de la tensión, oportunidad perfecta para experimentar un poco de paz...
Que distinta una Navidad teniendo en nuestras vidas a Jesús, el Señor de la Navidad, entonces la celebración se convierte en una celebración no solamente de un mes, se convierte en una celebración que dura toda la vida.
Dios mío, permíteme que esta Navidad donde la paz, la esperanza, el amor y la convicción de un futuro seguro llenen mi mente y corazón para siempre, invitando a tu hijo Jesús para que sea el Señor y salvador de mi vida, alegrándome así no solo por un mes, sino por el resto de mis días.


¡Que el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones!
Amor, paz y mucha felicidad, son nuestros deseos para estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Dios los bendiga en esta Navidad, y les conceda alegrías, paz y felicidad. Un Año Nuevo lleno de dicha y prosperidad es nuestro más cálido deseo para todos.

Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades y que tengan unas fiestas maravillosas junto a los que compartimos, todo el año, momentos hermosos.
Queridos amigos:


¡Que esta Navidad y el próximo Año Nuevo se encuentren rodeados de sus seres queridos!
¡Felicidades en estas fiestas!... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un año pleno de éxitos. Muchas son las ilusiones de mi vida, pero la más linda es pasar estas fiestas junto a ustedes.
¡Muchas felicidades!
Con nuestras mejores intenciones, lleguen nuestros sinceros deseos de un venturoso y próspero Año Nuevo ¡Que la celebración de estas fiestas sea el comienzo de una vida mejor!
¡Paz y amor en estas fiestas!
Para el más bueno de mis amigos, deseo en estas fiestas lo mejor de lo mejor.
Que en estas fiestas de Navidad, renazca la esperanza y el amor, que sea de mucha prosperidad y felicidad.
Que todas las familias del mundo  disfruten de la navidad, y que la alegría de las fiestas se repita todo el año en el regocijo de nuestras familias.


Que el señor ilumine desde la parte más alta aquellas familias pobres, y en cualquier situación que se encuentren, que seas tu Señor quien mire por ellos.
FELIZ NAVIDAD
 Magali Sauced




FRASES DE NAVIDAD.

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz 
  Agnes M. Pharo


 Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad
 Calvin Coolidge


Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor
 Hamilton Wright Mabi






Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo


Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú


La magia de la navidad es la magia de las personas... como tú que haces que un año se pase volando...


El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo...eres tú


A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. 


Por eso te echo de menos tanto esta Navidad...


La navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces.


Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor.


Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad (o amor) me alimentaría de por vida.


Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?


Que esta Navidad convierta... cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada


Una pandereta suena, la Navidad llegando está, ya se acerca el nacimiento del Niño Jesús en el portal. Un Nuevo año a la vuelta de la esquina está. Y yo os deseo a todos que contentos y alegres, en éstas Fiestas os reunáis.


Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aqui tienes la mia :-)


Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad


Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. 


Feliz Navidad!


Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé... ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!


Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! 


Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año.


Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad


Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí


Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. 
La Navidad se ve con el corazón.


Recuerdo que en mi Infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía... Este año ¡ERES MI REGALO FAVORITO!
No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradicion
Bill McKibben


¡La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar
Kusflo


Primer Descubrimiento en la Tarde de Navidad: El niño tiene un juguete novedoso y notará que el padre estará jugando con él mientras el niño jugará con la caja en que vino el juguete.


Therion


Mis mejores deseos para que el Espíritu de la Navidad no sólo roce las almas, sino que cale en ellas


Que estas Fiestas de Navidad estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perduren todo el Año Nuevo 







No hay comentarios:

Publicar un comentario