BIENVENIDOS A ESTE TU BOLG.

Seguidores

Translate

Buscar este blog

jueves, 18 de agosto de 2011

REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS POSITIVOS, ALIENTO Y DE VIDA.




ME NACE DESDE EL INTERIOR DEL ALMA.
La gente ya no quiere ver este presente se horrorizan y esperan un 
mejor futuro, pero igual deben ser fuertes y no entiendo porque todo 
es tan obscuro. Con tanta violencia en las calles todos tienen miedo 
con tanta maldad se pierde la ilusión, lamentablemente piensan que 
será eterno maldad, violencia, drogas, no entiendo la razón.
Quisiera poder cambiar todo aquello que veo convertir lo oscuro por 
mucha iluminación, poder hacer de todo un mundo nuevo no por 
quedar bien pues me lo dicta mi corazón. Que tristes las malas 
noticias si es de los niños que si uno se pierde o es golpeado 
duramente yo quisiera poder construir un camino para que todo 
lo malo sea diferente.
Yo no entiendo porque hay tantas religiones aquellas que no 
recuerdo y como yo los cristianos, debería haber una sola y así 
todas las naciones vivan unidas por siempre y se tiendan la mano. 
Me duele saber que en el mundo hay tanto racismo no te quieren 
por ser de color, no entiendo y eso me parece egoísmo si todos 
debemos recibir y ofrecer solo amor.
La maldad ya está colmando la paciencia de aquella gente que no 
tiene Pacino tienen ni una pizca de conciencia y viven llenos de 
odio y enemistad. No comprendo a la gente malvada no se como 
pueden vivir, no se dan cuenta o no entienden que hay mas odio 
que gente feliz.
Quisiera saber si esa gente piensa y preguntarles ¿cómo es que 
siguen viviendo? o es que no tienen conciencia que por su culpa 
hay tanta gente muriendo.
Deberían acercarse a Dios e intentar cambiar sus vidas pedir perdón 
al señor y empezar a cerrar tantas heridas. Señor sólo te pido que a 
toda esa gente no los vayas a castigar, tan solo recuérdales sus 
pecados y te pido que los hagas recapacitar.
 María.
sentimientos.

Creo en el sentimiento más puro y maravilloso de la vida, motor de 
montañas de negatividad, maldad, egoísmo, pero motor positivo 
pues cuando eso que sentimos los seres humanos se convierte 
en este sentimiento creamos, hacemos y logramos hacer cosas 
inimaginables...Mis primeras reflexiones relacionadas con lo 
profundo del ser humano.Como transformar un hogar hasta 
escalar la más alta montaña y pisotearla desde arriba demostrando 
que amor no solo son cuatro letras, sino el motor jamás creado por 
un científico dentro de un ser humano... No lo dejes, úsalo, está 
dentro de ti.


  REFLEXIONES DE AMOR, VIDA Y DE DIOS.

Que Dios ilumine tu camino hacia la felicidad

Que Dios ilumine la senda por donde caminan los que tienen ojos y 
ven.
Cristo es el hijo de Dios, tú también lo eres. Búscalo dentro de ti y 
también encontrarás al padre.
 ¡Oh! Dios rey del universo mirad a mi pueblo con ojos de amor y 
abre sus corazones para lograr la paz universal.
Dios fortalece mi espíritu que mi mente busca la fortaleza de mi 
cuerpo.
 Busca Dios en ti él esta contigo.
Desea con el corazón y activa tu mente en lo positivo y alcanzaras 
el éxito deseado.
Desea todo lo que quieras en la vida… 
Te lo concederá tu perseverancia.
 La lealtad es algo que no se compra ni se vende, nace del alma 
y del corazón.

Cuantas veces dices te amo, pero dilo con el corazón y lo creerás tu 
mismo.
Reflexiona en lo que haces, nadie lo hará por ti.
El amor hacia otra persona debe ser puro para alcanzar la grandeza.
Mira dónde estás parado, mantente firme y atento a lo estragos que 
da la vida, supéralos y sigue adelante.
La persona que no tiene problemas no vence obstáculos.
Paciencia una virtud del hombre, la mejor que tenemos.
Logra todo lo que quieras nada te lo impide, tu destino es tuyo no 
lo entregues al descuido.
Medita, piensa en lo bueno, tus valores aumentarán.
Miedo, un estado de ánimo que te detiene en tu camino al éxito.
Busca tu fe y serás exitoso.
Que la luna y las estrellas iluminen el sendero del éxito.
Vida esperanza de lograr lo que deseas.
Felicidad, éxito en el amor, duración eterna.
El sufrimiento es la llegada a la reflexión, reflexiona a tiempo y 
no llegarás al sufrimiento.
No vivas convive y serás más útil a la sociedad.
Todo lo hermoso de la vida lo llevas dentro de ti.
Dicen que la vida es un laberinto, pero en la punta de la nariz esta 
la salida.
La vida con amor es vida, y esto si es vida.
La distancia refuerza el amor.
En mi corta edad he probado los sin sabores de la vida… 
También los sabores dulces, y he llegado a la conclusión, me 
quedo con lo segundo.
El amor de una mujer es dulce como la miel, y puede llegar hacer 
amargo como hiel.
El amor con locura hace al hombre romántico y entra en el juego 
excitante del amor.
El juego de el amor, no es un juego tómalo en serio y te 
corresponderá.
El amor al padre es distinto al de la madre, a uno lo quiero más 
y al otro lo quiero igual.
Quiere a tus hijos demuestra lo que sientes por ellos al ser padres 
te querrán mucho más a ti.
Se creativo en lo que hagas te llevará a la cúspide.
Busca la soledad para que encuentres la verdad porqué está 
dentro de ti.
El bendito dinero acaricia la vista y alegra el corazón, tú lo puedes 
tener imagínalo, búscalo y el vendrá.
Cada día que pienses en positivo tus metas y logros llegarán en 
el momento menos pensado.
Diamante, piedra preciosa, todos tenesmos una dentro del corazón.
Mira a lo lejos en el mar y veras la soledad más no existe, pues, 
porque en la casa te esperan.
Mira en el centro de tu mano las líneas de la vida y el amor.
La vida es una escalera, sube los peldaños con aplomo y llegarás 
al último con el éxito que esperabas.
El siete es un número mágico, son los siete días de la semana y 
si durante estos te levantas con ganas de procesar lograrás lo que 
deseas.
Tu honor, te conduce al respeto de tus hijos.
No guardes rencor, pero siempre alerta del que te ha hecho mal.
Un año tiene 365 y si le dedicas una hora diaria a la lectura, tu 
vida cambiará para siempre.
Si prendes un cigarrillo recuerda a tu familia… Le niegas un día 
menos.
Los vicios se dejan más no las ganas de vivir.
Señor dame la luz que necesito para cambiar.
El tiempo será el testigo de mi futuro lejano y al tener el pelo blanco 
veré lo que he realizado.
Meditando todo lo que he escrito estoy seguro que casi tengo la 
batalla ganada, en poco tiempo lograré la meta que me he propuesto.

¿Que seré yo en la vida si no aplico lo que escribo?
Pongan en práctica lo que he escrito, más no miren al escritor.
No guardes rencor en tu corazón que lo único que traerá será 
desolación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario