BIENVENIDOS A ESTE TU BOLG.

Gracias por estar aqui y compartir

Buscar este blog

domingo, 12 de junio de 2011

MENSAJES Y PENSAMIENTOS DE AMOR...EN LAS PUERTAS DE LA BODA, EL AMOR ES LA LLAVE DE LA VIDA....CON AMOR EN EL INTERIOR, CORAZÓN Y ALMA FELIZ...

Ama, cree y sonríeAma... Porque el amor es la llave de la vida.
Cree... porque la fe es la llave de la esperanza
Sonríe... que la sonrisa es la llave de la amistad
Y siempre confía en Dios... es la llave de la eternidad.
En las puertas de la boda, cuando estás a punto de iniciar el camino de una nueva etapa de vida que es el matrimonio se presenta un nuevo sendero con todos sus atributos y obstáculos donde la complicidad,
En este paso tan importante que es el principio de muchos otros que daréis en el recorrido de vuestra vida, y estamos plenamente seguros que seréis acompañados siempre de la mano de nuestro Amado Señor y Salvador
Cristo Jesús.
Sabemos que son vuestras las palabras de estos maravillosos salmos que se encuentran en la Biblia
La Palabra de Dios.
Nosotros aguardamos al Señor:
Él es nuestro auxilio y escudo;
con él se alegra nuestro corazón,
porqué en su santo nombre confiamos.
Bendecimos al Señor en todo momento,
su alabanza estará siempre en nuestra boca;
nuestra alma se gloria en el Señor.
Proclamad con nosotros la misericordia del Señor,
ensalcemos juntos su nombre.
Nosotros consultamos al Señor y él
nos respondió, y nos
libró de todas nuestros temores.
La misericordia del Señor dura por siempre
sobre aquellos que le temen.
Bendice alma mía al Señor,
y todo mi ser su santo nombre.
Bendice, alma mía al Señor,
y no olvides ninguno de sus beneficios.
El Señor es compasivo y misericordioso, lento para la ira y rico en clemencia.
Como un padre siente ternura por sus hijos,
siente el Señor ternura por sus fieles.

La misericordia del Señor dura por siempre,
su justicia pasa de hijos a nietos:
para los que guardan sus mandamientos.
Dichoso quien teme al Señor
y ama de corazón sus mandatos.
Su linaje será poderoso en la tierra,

El verdadero amor es la suma de nuestros propósitos de dar felicidad a nuestra pareja más que de recibir, no quiere decir esto que nos olvidemos de nosotros mismos en nuestras básicas necesidades afectivas (ya que es imposible querer a otra persona si no sabemos querernos a nosotros mismos), sino que mientras no seamos capaces de respetar y preocuparnos por el ser que nos interesa de forma real… NO LO ESTAMOS AMANDO…
Amar es cuando queremos ver mejor al ser que amamos en forma integral, amar es cuando nos ocupamos un poco de explorar sus miedos o angustias para ayudarle a sobreponerse de ellos. Amar es tener en cuenta los requerimientos de nuestra pareja y darle el tiempo necesario de sacar lo mejor de sí misma. El verdadero amor no atropella con imposiciones sino que determina mediante el diálogo respetuoso el camino idóneo para encontrar las inconformidades mutuas y buscar juntos ese punto de equilibrio en el cual reposa sabiamente la felicidad plena de los dos. El Verdadero Amor es manso y generoso, no se agiganta con palabrerías sino con demostraciones sencillas de desprendimiento y plenas de afecto.
Hay tantas maneras de expresar amor, hay tantas formas de amor, tantas maneras de decir te amo, pero la tragedia del amor imposible, un amor que no puede ser, es ese dolor que va matando lento, incompasible y sin parar. El que ha vivido un amor imposible puede decir tantas cosas al respecto, porque aunque ya haya superado ese dolor, aun permanece el recuerdo… TeKiero reflexiona al respecto!…

Cuando se cae en el abismo del amor imposible, las ideas se tornan tan grises y sin esperanza, se vuelve insensible al dolor ajeno porque el alma está inundada de tanto dolor, el amor imposible puede llevar al ser humano a sentir un pesimismo absoluto frente al futuro cercano, el desdén de vivir porque se avizora todo tan oscuro y sin sentido. Hay amores que dañan tanto el alma, porque crearon una expectativa tan distinta, porque encerraron esperanzas de un mañana repleto de felicidad, una felicidad que luego parece inalcanzable. Porque amar nos vuelve necios, pasionales, irreflexivos, incapaces de salir de esa prisión.

Hay quienes han decidido no volver a amar después de vivir un amor imposible, poniendo un candado definitivo en el corazón, pero suele ser el amor más listo y logra colarse sin que nos demos cuenta. Amar es definitivamente un mandamiento, algunos pensadores opinan que el amor es la más suprema purificación del alma. Hay quienes piensan que amar es el dolor más sublime, los hay que aseguran que sólo amando el ser humano alcanza su plenitud en la creación de Dios, hay tantas definiciones, pero una realidad contundente. Amar es inevitable!!
Amar es una exhortación que va en nuestro propio provecho, dentro de la sabiduría divina y conociendo Dios Padre nuestro corazón tan engañoso, Él tomó una maravillosa precaución contra nuestra debilidad humana y nuestra propia naturaleza.
Cuando actuamos con justicia, cuando respetamos los espacios, cuando nos preocupamos de nuestro entorno, realmente estamos cosechando en nuestro favor buenos frutos, por citar algún ejemplo concreto, como sabemos el deterioro de la capa de ozono es un panorama real y desalentador del acto irracional y egoísta de los recursos a los que el hombre tiene acceso, es una regla que no podemos eludir… acto y consecuencia.
Cuando damos un paso en favor de ayudar o socorrer a una persona, tenemos una actitud consecuente y reflexiva en la aplicación de este mandamiento, por lo tanto estamos atrayendo bendiciones a nuestra vida que vendrán por alguna ruta cuando menos lo pensemos.
He conocido gente que ha bendecido a otros sin poder ser recompensados por los que se beneficiaron y de manera increíble después de algún tiempo en un corto o mediano plazo se han presentado personas en su camino que le han traído beneficios incluso triplemente mejores que los beneficios que compartieron la primera vez. Esto es precisamente lo que Dios busca dentro de este mandamiento… Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El plan de Dios es perfecto, nosotros estamos frecuentemente rogando al Señor para ser bendecidos, y Él nos lo está facilitando a través de nuestros propios actos y un constante hábito de buscar siempre el tomar en cuenta su voz hablando a nuestro corazón.


Marcos 10:6-9

"Pero al principio de la creación Dios "los hizo hombre y mujer". "Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y los dos llegarán a ser un solo cuerpo." Así que ya no son dos, sino uno solo. Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre"....

Lo mas grande Dios y el amor, mueven la vida y el mundo...Ama que el amor es vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario