BIENVENIDOS A ESTE TU BOLG.

Seguidores

Translate

Buscar este blog

domingo, 8 de mayo de 2011

MADRE QUISIERA QUE FUERAS ETERNA COMO EL AMOR QUE SIENTO POR TI.




Oh madre si eterna fueras... Eterna como el amor que siento por ti... Si nunca tuviéramos que pensar en la despedida. Esa despedida triste y negra. No sé quien partirá primero, no lo sé. Pero cuando llegue el momento no debemos llorar porque con las lágrimas se van los recuerdos. Aquellos lindos recuerdos. Mi primer día de escuela, estabas tan asustada como yo, cuando remendamos aquella, mi muñeca preferida...
Recuerdos que siempre quedan en el corazón de quien los supo cuidar. Madrecita querida quiero decirte todo lo que siento, y no dije antes por vergüenza, una vergüenza estúpida que a veces nos invade sin poder decir un te amo o un perdón a tiempo.


Madre: La que todo lo perdona... Quiero disfrazarme de jazmín y perfumar tu alma para que esa tristeza que a veces te invade se esfume y transforme en alegría… A veces me gustaría solucionar todos tus problemas para que no tengas que pensar en ellos, pero es la ley de la vida y quien habita en ella tiene que pasar por muchas pruebas, pruebas que nunca llegamos a entender.
La vida es linda pero es cruel… Quiero decirte Mamá: Que te amo con toda mi alma y que mi amor va más allá de toda despedida...
¡Te Amo!

Colaboración de Lourdes

MAMÁ ERES LA MAS HERMOSA

Durante 9 meses
me acogiste en tu seno,
Sin importar el dolor
Que causaba a tu espalda.
Día y noche me cantabas,
DIA y noche me hablabas,
Y al sentir el latido de tu corazón
Con ternura me arrullabas
Cuando me sentí en tus brazos,
La emoción me embargaba,
Tome tu dedo con mi mano,
Te apreté tan fuerte
Para que jamás me dejaras,
Hoy ya no tomo así tu mano
Porque con la misma fuerza
Que me aferre una vez a ti
Te aferraste a mis sentidos
Y llenaste de ternura
Cada uno de mis latidos.
Gracias mama.
Colaboración de Karla Mireya López


APAGASTE MI TRISTEZA CON UN BESO

Cuantas lagrimas cayeron
Cuanto abrazo y sonrisa de ti salieron
En esta vida me has enseñado
Dar todo a quien mas he amado
Apagaste mi tristeza con un beso
Me guiaste con consejos, soi testigo de eso
Te ganaste mi confianza con un abrazo
Me das tu amor sin darme plazo
Dices que soy lo mejor que te ha pasado
Me susurras al oido y nunca has callado
Por cada beso por cada caricia te doy una rosa
eres tan pura, tan amable y tan generosa
Tienes fuerza y corazón de sobra Soy tu espejo, soy tu reflejo, soy tu obra

Me he despertado pensando en que eres la persona
Que me ha hecho brillar Sin esperar nada a cambio.

Y por eso he tratado de expresarlo,
De otra manera pero no lo he logrado.
Quizás no tenga mucha inspiración,
pero simplemente para mi eres,
la que ha luchado por levantarnos poco a poco
con mucho esfuerzo y dedicación
y la que le pone mucha pasión
para hacernos las cosas con amor
y por eso eres la mejor ,
madre, amiga y querida
día a día te esfuerzas
y das el todo por el todo
de cualquier manera
y das lo q fuera por
verme feliz y muy contenta!
Mamá eres la mejor madre del mundo



TE AMO.

PENSAMIENTO A LA MEJOR MAMÁ

Cuando Dios nos ha concedido el privilegio de tener una madre hemos podido constatar que ella:
a) Ha sido la primera para educarnos en valores , psicológicamente, intelectualmente, espiritualmente, laboralmente, culturalmente. Es decir, la madre es una especie de poliprofesionista que se especializa en todo para darse a sus hijos.
b) Nos ha servido completamente, entregándose, en la enfermedad, el dolor, el sufrimiento, durante el embarazo desde el primer instante de la concepción y hasta el parto, sirve a su Patria en la formación de buenos ciudadanos.
c) Nos ha protegido de vicios, malas amistades e influencias.
d) Ha sido el símbolo de confianza, seguridad para cada hijo, ayudando a la formación de su personalidad.
e) Ha sido congruente, decidida y valiente para defender los valores esenciales de la vida humana, para iniciar a los hijos en el ejercicio de la auténtica libertad.
f) Nos ha amado, pues el amor es la dinámica esencial del ser humano. El amor maternal es el más sublime, ya que se da sin recibir nada a cambio, se da, porque el hijo es el tesoro, el don más grande que tiene una madre, y el tenerlo es ya suficiente paga.


Hoy en día, el valor de la maternidad está devaluado, es casi una herejía tener tres hijos o más. En parte, esto se debe al concepto político-laboral de la maternidad, por eso "La maternidad debe ser tratada en la política y en la economía del trabajo como un gran fin y un gran cometido en sí mismo. Con ella está efectivamente vinculado el trabajo de la madre, que da a luz, que alimenta, que educa, que nadie puede sustituir. Nada puede sustituir el corazón de una madre, que en una casa está siempre presente y espera siempre. El verdadero respeto del trabajo, comporta la debida estima por la maternidad y no puede ser de otro modo.
GRACIAS MAMÁ POR TODOS TUS DESVELOS

Gracias mamá, por todos tus desvelos, angustias, ejemplos, sonrisas, alegrías, juegos, estudios, congruencia y lágrimas, gracias mami, ahora entiendo y valoro lo que eres.



Algún día, cuando mis hijos sean suficientemente grandes para entender la lógica que motiva a las madres, les diré:
Te ame lo suficiente, como para preguntarte a dónde ibas, con quién, y a qué hora regresarías a la casa.
Te ame lo suficiente, como para insistir en que ahorraras dinero para comprarte una bicicleta aunque nosotros tus padres pudiéramos
comprarte una. Te ame lo suficiente, como para callarme y dejarte descubrir que tu nuevo y mejor amigo era un patán.
Te ame lo suficiente, como para fastidiarte y estar encima de ti, durante dos horas, mientras arreglabas tu cuarto, un trabajo que me hubiese tomado a mí sólo 15 minutos.
Te ame lo suficiente, como para dejarte ver mi ira, desilusión y lágrimas en mis ojos. Los hijos también deben entender que no somos perfectas.


Te ame lo suficiente, como para dejar que asumieras la responsabilidad de tus acciones, aunque los castigos eran tan duros que rompían mi corazón.
Pero sobre todo, te ame lo suficiente, como para decirte que "NO" cuando sabía que me ibas a odiar por ello.


Esas fueron las batallas más difíciles para mí.
Pero estoy contenta por haberlas ganado porque, al final, también las ganaste tú.
Y algún día, cuando tus hijos sean suficientemente grandes para entender la lógica que motiva a los padres, tu les dirás: "Te amé lo suficiente, como para hacer todo lo que hice por ti". 
Bendiciones y felicidad para ti mujer que Dios, te a honrado con el privilegio de ser madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario